Página 1 de 1
Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Jue Mar 22, 2018 2:10 pm
por uvaduva
Buenas tardes, estoy presentando un problema con facturas timbradas el dia 16 de marzo de 2018, el problema es que si tenemos la factura con el UUID, pero al revisarlo en el buzón del SAT no encontramos esta factura, ya sea por UUID o por fecha de generación, las facturas se realizaron el dia mencionado a partir de las 23:00 horas, al ponernos en comunicación con el SAT nos comenta que debe verse con el PAC de manera directa, lo curioso es que si se escanea el código QR de la factura, si se encuentra vigente, el detalle es que no se encuentra en el buzón del SAT.
Gracias de antemano
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Jue Mar 22, 2018 2:22 pm
por Dado
Sube como adjunto aqui al foro uno de los XML para revisarlo
Por otro lado, solo por aclarar, a que te refieres con "buzon del sat" ?
te refieres a esta pagina ?
Tambien te comento que nosotros no somos PAC, pero con gusto reviso tu caso para ver si puedo descubrir que puede estar pasando
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:12 pm
por uvaduva
Adjunto la imagen del portal y el xml
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:44 pm
por Dado
Varias aclaraciones
Ese no es el "buzon fiscal", se le llama simplemente "portal del SAT"
Y paso lo que siempre pasa...........cuando esta recien elaborada la factura no aparece en el portal del SAT pero pasando unos dias ya aparece, si la revisas nuevamente podras confirmarlo
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 4:05 pm
por uvaduva
El problema es que cuando consulto las facturas emitidas no aparecen, ya sea por folio fiscal o por fecha de emisión, anexo la imagen del resultado de la búsqueda por fechas.
Esto me causa un problema ya que nuestro software contable busca los XML desde el SAT y (
https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/) y tras logearse recoge los XML correspondientes y al no encontrarlos no se han podido contabilizar.
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 4:19 pm
por Dado
El CFDI fue expedido el 16/03/2018 a las 23:46, pero tu estas buscando del 16/03/2018 a las 23:50, estos son cuatro minutos despues
Intenta buscarlo desde la fecha de emision del 16/03/2018 a las 22 horas (si, mas de 1 hora 46 minutos antes, como pa' no fallarle)
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 4:29 pm
por uvaduva
Ya lo he intentado y de hecho hago la busqueda directamente con el UUID
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 4:33 pm
por Dado
Si, ya veo que aun asi no aparece
Es muy raro, por un lado si aparece en la validacion del SAT como vigente pero por otro lado no
Re: Factura no se encuentra en buzon fiscal
Publicado: Lun Mar 26, 2018 4:35 pm
por uvaduva
Es correcto, ya le plantee al SAT esta situación y la verdad no se que mas puedo hacer, ya que por un lado la factura es validad pero si ingreso al SAT con mi datos no puedo visualizar ninguna factura de esa hora, pero se encuentran timbradas y con UUID.