nema26 escribió:Hola dado saludos :
Me descargue la demo que me indicaste y me manda un error al ejecutar el formulario en visual foxpro, por lo que leo no sabes VFP
mira me marca un error al querer ejecutar el formulario de prueba
Error del programa:
No se puede cargar la DLL de 32 bits CFDLib.dll.
por lo que lei en el foro pues dejame te digo que SI ya revise mas de 3 veces que la ruta sea
c:\cfdlibtest_vfp
y aun asi me marca el error, yo podria sugerirte que en tu libreria incluyeras algo asi como una propiedad donde uno pueda incluir la ruta en donde
se encuentran los archivos de la libreria asi no tendrias creo yo ese problema de que no encuentra la libreria.
ahora tengo windows 7 32 bits no creo que sea ese el error porque el .EXE funciona perfectamente.
No se que pueda estar mal o que suceda como te digo si no sabes foxpro no importa nada mas indicame que puedo hacer y de lo demas me encargo yo
ya tengo rato programando en VFP + MYSQL y no creo que sea algo complicado echar a andar tu libreria.
Muchas gracias !!!!
Es facil decir, haz esto, modificale aquello, haz que funcione!
Pero, tienes que analizar las cosas, de que sirve que en mi libreria le ponga la ruta en donde lo puedes encontrar si primero TENDRIAS QUE ENCONTRARLO para leer esa informacion, es como decir, "llamame por telefono para pasarte mi numero de telefono"
En fin, ya hice mi tarea e investigue un poco de como se hacen llamadas a una dll desde VFP y encontre dos posibles causas para ese error :
- Que la dll que estas tratando de cargar
sea de 16 bits-------nop, no es el caso, Delphi compila a 32 bits
- Que no este la dll donde se supone deberia estar, es decir,
no encuentra el archivo, ahora estudiando como hacen la llamada en VFP vi un detalle importante que me dices que "ya revisaste 3 veces"....pues si *tu* lo revisaste 3 veces, pero le "avisaste" a VFP?
DECLARE string CFDLibVersion IN "CFDLib.dll"
....ves el problema? .....no?....aveces es tan simple que no nos damos cuenta.....que tal asi :
DECLARE string CFDLibVersion IN "c:\ruta exacta\donde ya revise\que si se encuente\la libreria\CFDLib.dll"
o asi talvez
DECLARE string CFDLibVersion IN "c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll"
Y nuevamente revisar que en c:\cfdlibtest_vfp este grabado CFDLib.dll
Haz tu prueba y no se te olvide comentar aqui el resultado........