Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sistec GoldenStar My$uite

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Sistec GoldenStar My$uite

Mensaje por Dado »

Abro este nuevo tema para empezar una "discusion" acerca del servicio que ofrece EL REVENDEDOR Sistec (http://www.asusordenes.mx/)

Este revendedor en realidad se esta apoyando con My$uite que MUY A MI OPINION PERSONAL no recomiendo......tienen una politica de "esconderse" atras de los revendedores que ha provocado varios problemas, aqui mismo un usuario (ADELAO) reporto un detalle.

OK. mi estimado Jessy, aqui esta el foro que te mencionaba.....vamos a ver como te puedo ayudar.

Publica TODA LA INFORMACION que tengas de Sistec y comenta que tienes y que te falta de programar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
acanas

Re: Sistec GoldenStar My$uite

Mensaje por acanas »

Orale, se ve que tienen instalaciones PRO. :P en mi opinión personal un revendedor de servicios de timbrado a como está la cosa con varios PACS debe ser horrible el servicio porque dependen estos de un PAC y han de darle largas a los clientes en caso de problemas. jeje que cómodo esconderse bajo las faldas de los revendedores a la hora de los guamazos!
Zyphersoft Development
jessy

Mensaje por jessy »

Gracias a dado por esta informacion, es muy importante saber que existen proveedores que se hacen pasar como PAC pero no lo son.

Le comento que lo que tengo de este proveedor es solo un archivo PDF en el que se me indica la estructura en como debo enviar un archivo de texto.

Hasta ahora no me han indicando la forma en como debo enviar las cosas.
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Gracias a dado por esta informacion, es muy importante saber que existen proveedores que se hacen pasar como PAC pero no lo son.

Le comento que lo que tengo de este proveedor es solo un archivo PDF en el que se me indica la estructura en como debo enviar un archivo de texto.

Hasta ahora no me han indicando la forma en como debo enviar las cosas.
Para saber si mis rutinas que te estoy ofreciendo te van a servir es necesario saber como se van a enviar los datos a Sistec.

ES IMPOSIBLE saber por adelantado si te puedo ayudar, necesitas pedir esa informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Oye Dado tienes una cuenta en donde te deposite, pero que este abierto
en estos dias

como banco azteca o algun otro forma?

Por que me urge tener todo listo para el lunes, saludos y gracias por
disposicion por ayudar

jessy
No, solo bancomer.....

Querias un consejo, ahí te va : NO COMPRES MI CODIGO TODAVIA, aparentemente con Sistec YA NO NECESITAS GENERAR EL XML, ellos lo hacen por ti, con solo enviarles un texto, por otro lado hay 3 metodos que tengo para envio con los PAC...cual te voy a enviar? necesitas conseguir PRIMERO la forma en que se va a hacer la conexion

Si insistes en comprarme el codigo con gusto te lo vendo pero "bajo advertencia no hay engaño" NO TE VA A SERVIR, tu necesitas un archivo DE TEXTO para enviarles a Sistec y la comunicacion con los PAC varia de uno a otro.

pd. No me envies email, USA EL FORO !
jessy

Mensaje por jessy »

Gracias [Dado] por tu respuesta, ya estuve investigando y resulta que este PAC necesita primero que el cliente le firme el contrato para poderme enviar la forma en como le haré llegar la información. El problema es que con este proveedor el contrato se tiene que hacer en persona y no a traves de internet, segun tengo entendido.

[Dado], Puedes sugerirme algun PAC con el que no voya a tener ningun problema en la implementacion de tu Codigo fuente?

Debido a que mi cliente esta ya desesperado y creo que esta buscando otras alternativas de software, ahora lo que me urge es darle una solución, asi que podria sugerirle el PAC que tu nos recomiendes DADO

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Gracias [Dado] por tu respuesta, ya estuve investigando y resulta que este PAC necesita primero que el cliente le firme el contrato para poderme enviar la forma en como le haré llegar la información. El problema es que con este proveedor el contrato se tiene que hacer en persona y no a traves de internet, segun tengo entendido.

[Dado], Puedes sugerirme algun PAC con el que no voya a tener ningun problema en la implementacion de tu Codigo fuente?

Debido a que mi cliente esta ya desesperado y creo que esta buscando otras alternativas de software, ahora lo que me urge es darle una solución, asi que podria sugerirle el PAC que tu nos recomiendes DADO

Saludos
De los PAC para los que tengo codigo los que ya estan 100% confirmados que el codigo trabaja muy bien son BuzonE, TimbreFiscal y Edicom

Con TODOS es muy tardado la contratacion, espera de 2 a 3 semanas por lo menos desde que envias el primer mail de contacto hasta que puedes empezar a facturar.

BuzonE y Edicom cobran una "inscripccion" que va desde los 5,000 hasta 15,000

Tienes un ultimo chance con tu cliente, convencelo de usar uno de esos 3 PAC para los cuales tengo el codigo, en el tiempo que tarden en contratar (2 a 3 semanas) tu te adelantas con la programacion
jessy

Mensaje por jessy »

Muy bien DADO, eso es lo que quiero hacer, sugerir cualquiera de los que tu me sugieras y comprarte el codigo fuente y asi ir a la segura y sobre todo hacer las cosas lo antes posible.

Bueno entonces de los tres PAC voy a sugerir el mas barato y luego te digo para hacer lo de la transaccion de la compra

Saludos y gracias
jessy

Mensaje por jessy »

Hola Dado, resulta que al validadar en el Validador del SAT el archivo xml que creo con la aplicacion que amablemente me vendiste, me marca estos errores. Te comento que he sustituido el certificado digital por el de mi amigo, el cliente que tu ya sabes, tambien he sustituido al archivo *.key que se solicita en el programa de ejemplo.

Todo marcha bien en el programa de ejemplo. Inclusive con el ValidaCFD, no me marca tantos errores, solo me marca un error por el timbrado que como sabes, el programa de ejemplo solo pone un timbrado de ejemplo.

El problema se presente en el validador del SAT, me marca lo siguiente:

resumen del análisis del XML

Archivo XML :FACTURA.xml
Ruta :C:\Facturacion Electronica\FACTURA.xml

Estructura :

CFD codificado en UTF-8

El comprobante incluye un certificado codificado

Error al generar la cadena

El sello del comprobante es Inválido

Detalle del análisis del XML

Resultado de la Digestión SHA1 :da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709

Tipo de Certificado:DESCONOCIDO

No. de Serie del CSD :00001000000103362402

Cadena Original :

A que cres que se deba este inconveniente?
Dado

Mensaje por Dado »

jessy escribió:Hola Dado, resulta que al validadar en el Validador del SAT el archivo xml que creo con la aplicacion que amablemente me vendiste, me marca estos errores. Te comento que he sustituido el certificado digital por el de mi amigo, el cliente que tu ya sabes, tambien he sustituido al archivo *.key que se solicita en el programa de ejemplo.

Todo marcha bien en el programa de ejemplo. Inclusive con el ValidaCFD, no me marca tantos errores, solo me marca un error por el timbrado que como sabes, el programa de ejemplo solo pone un timbrado de ejemplo.

El problema se presente en el validador del SAT, me marca lo siguiente:

resumen del análisis del XML

Archivo XML :FACTURA.xml
Ruta :C:\Facturacion Electronica\FACTURA.xml

Estructura :

CFD codificado en UTF-8

El comprobante incluye un certificado codificado

Error al generar la cadena

El sello del comprobante es Inválido

Detalle del análisis del XML

Resultado de la Digestión SHA1 :da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709

Tipo de Certificado:DESCONOCIDO

No. de Serie del CSD :00001000000103362402

Cadena Original :

A que cres que se deba este inconveniente?
Asegurate de validarlo en el validador correcto que le corresponda segun si es CFD o CFDI
Cerrado