Página 1 de 1

Error al timbrar "Timed Out" y "No tiene saldo"

Publicado: Mar Jun 04, 2019 10:16 am
por CAM180223
HOLA BUENOS DIAS EL DIA DE AYER INTENTAMOS HACER UNA FACTURA Y NOS APARECIO ESTOS ERRORES PENSAMOS QUE ERA EL PROBLEMA DE TIMBRES QUE YA NO TENIAMOS PERO AL CHECAR EN LA TIENDA ON LINE VEO QUE TENEMOS AUN 120 TIMBRES Y HOY TRATAMOS DE TIMBRAR PENDIENTES Y NO ME DEJA. ME PODRÍAS AYUDAR TE ENVIO LOS ERRORES QUE ME SACA

ERROR EN EL TIMBRADO. INTENTELO MAS TARDE USANDO LA OPCION (TIMBRAR PENDIENTES) DE LA PANTALLA DE "LISTA DE LISTA DE FACURAS Y TICKETS"
ECODEX: ERROR DE CONEXION: CONECCTION TIMED OUT
PAC DE RESPADLO 708 USUARIO CAM180223PC2 NO ESTA ACTIVO O NO TIENE SALDO.
ESPERANDO SU RESPUESTA SALUDOS

Re: Error al timbrar "Timed Out" y "No tiene saldo"

Publicado: Mar Jun 04, 2019 10:28 am
por Dado
"Timed Out" significa que fallo la conexion con internet

Y lo de "No tiene Saldo" se refiere al PAC de respaldo (debes saber que estamos trabajando con DOS PACS), aqui lo que te recomiendo es transferir un 10% (mas o menos) de tus timbres del PAC principal al PAC de respaldo. Esto lo haces en el portal en la opcion [Transferir Timbres]