Página 1 de 1

Error en saldo de timbres

Publicado: Vie Jun 21, 2019 3:35 pm
por soportebdk
Buenas tardes.

El día de ayer, uno de nuestros clientes intento hacer unas facturas, pero no le fue posible hacerlo, ya que marcaba un saldo insuficiente, detectamos al estar revisando que el saldo de los timbres es menor al saldo que el adquirió con nosotros y nos surge la duda de que es lo que paso con los timbres restantes. Ya que el cliente adquirió 1000 y solo nos marca asignados 400 y usados 400.

Esperamos su respuesta gracias.

Re: Error en saldo de timbres

Publicado: Vie Jun 21, 2019 3:48 pm
por Dado
Segun nuestros registros el 22/marzo/2019 se transfirieron 600 timbres al PAC de respaldo, y eso deja 400 timbres con ECODEX

De esos 600 timbres se han usado 541 timbres y sobran 59

Puedes comprobarlo revisando las facturas del cliente, deben rondar los 940 documentos timbrados aproximadamente

Re: Error en saldo de timbres

Publicado: Vie Jun 21, 2019 4:01 pm
por soportebdk
Muy bien, lo revisare con mi cliente.
Me surge solo la inquietud, sera posible ver el registro de transferencias al pac de respaldo?
De antemano muchas gracias.

Re: Error en saldo de timbres

Publicado: Vie Jun 21, 2019 4:03 pm
por Dado
Es un registro simple, no ofrece mas informacion que la fecha, el RFC y el numero de timbres transferidos

Re: Error en saldo de timbres

Publicado: Vie Jun 21, 2019 4:04 pm
por soportebdk
Gracias, lo revisamos, pueden cerrar el tema.