Error en saldo de timbres
Publicado: Vie Jun 21, 2019 3:35 pm
Buenas tardes.
El día de ayer, uno de nuestros clientes intento hacer unas facturas, pero no le fue posible hacerlo, ya que marcaba un saldo insuficiente, detectamos al estar revisando que el saldo de los timbres es menor al saldo que el adquirió con nosotros y nos surge la duda de que es lo que paso con los timbres restantes. Ya que el cliente adquirió 1000 y solo nos marca asignados 400 y usados 400.
Esperamos su respuesta gracias.
El día de ayer, uno de nuestros clientes intento hacer unas facturas, pero no le fue posible hacerlo, ya que marcaba un saldo insuficiente, detectamos al estar revisando que el saldo de los timbres es menor al saldo que el adquirió con nosotros y nos surge la duda de que es lo que paso con los timbres restantes. Ya que el cliente adquirió 1000 y solo nos marca asignados 400 y usados 400.
Esperamos su respuesta gracias.