Hola,
Tenemos un cliente extranjero que se le entrega mercancía aquí en México, por lo que el cliente solicita que en la factura se incluya la siguiente leyenda..
Esta operación se realiza al Amparo de las reglas del Comercio Exterior 4.3.21, 5.2.6 Fracción II y 5.2.7 de la Reglas Generales de Comercio Exterior Vigente, en relación con el Artículo 29 Fracción I de la Enajenación por un proveedor nacional a un residente en el extranjero con entrega en territorio nacional a empresa IMMEX con registro XX-XXXX ( Enajenación a tasa 0% de IVA )
Mi duda es si debe ir también en el XML y en caso de que si, en que parte debe incluirse.
Salu2

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Leyenda de IMMEX
-
Re: Leyenda de IMMEX
Bueno.. revisando me encontré el ejemplo de leyendas fiscales .ini y trae esta estructura, pero ahora no se como debo llenar los valores...
ESTA SECCION ES MUESTRA DE LA ESTRUCTURA DEL COMPLEMENTO FISCAL
DEBE AGREGARSE AL FINAL DE LOS DATOS GENERALES DEL CFDI
[LeyendasFiscales1]
DisposicionFiscal=
Norma=
TextoLeyenda=
ESTA SECCION ES MUESTRA DE LA ESTRUCTURA DEL COMPLEMENTO FISCAL
DEBE AGREGARSE AL FINAL DE LOS DATOS GENERALES DEL CFDI
[LeyendasFiscales1]
DisposicionFiscal=
Norma=
TextoLeyenda=
- Dado
Como programador "creo" que eso deberia ir en el Complemento Leyendas Fiscales
Checa el archivo "Ejemplo 1g - Crear CFDI (leyendas fiscales).ini"
Y si, debe ir en el XML y éstos datos son incluidos en la cadena original
Todo esto confirmalo con un contador
Checa el archivo "Ejemplo 1g - Crear CFDI (leyendas fiscales).ini"
Y si, debe ir en el XML y éstos datos son incluidos en la cadena original
Todo esto confirmalo con un contador
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias DADO por la información, ahora tengo otra duda, me acaban de informar que el cliente requiere que venga la información de Vendido a: con la información de la empresa, domicilio y tax id y la información de Embarcado a: con la información de la empresa, domicilio, RFC y el código IMMEX, veo que en el archivo .INI de ejemplo de comercio exterior viene como llenar estos campos, pero veo que hay muchos otrs datos mas, la duda es, que pasa si solo pongo los campos con los datos requeridos y omito los demás? supongo que no debe haber problema o si?
Salu2
Salu2
- Dado
Te adjunto el PDF referente al complemento de Comercio Exterior, checa que datos son obligatorios y que datos pertenecen a una lista de datos predefinidos
- Adjuntos
-
- ComercioExterior11.pdf
- (809.65 KiB) Descargado 233 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Y aprovechando tu amabilidad no tendrás un XML al respecto??
Salu2
Salu2
- Dado
No tengo, pero checa las entradas en este foro (clic aqui) aver si por ahi hay un ejemplo