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Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Vie Ago 06, 2021 1:09 pm
por matiasrebasa
Hola Dado, hemos renovado el certificado, lo instalamos y modificamos los archivos en la solapa "Sellado", pero cuando intentamos timbrar las facturas nos sale error de sellado "Certificate file not found (E:\Servitimbre\Certificate\0000100000040731594.cer)"
Cabe aclarar que este número que figura en el error corresponde al certificado viejo.

Gracias por tu ayuda!

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Vie Ago 06, 2021 1:42 pm
por Dado
Despues de seleccionar el certificado debes cerrar y volver a abrir el Servitimbre para que se grabe la configuracion

Al abrirlo nuevamente checa que si este seleccionado el certificado correcto

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Vie Ago 06, 2021 2:01 pm
por matiasrebasa
Ok, ahora intento así, como puedo chequear que haya seleccionado el certificado correcto sin enviar una fac a timbrar?

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Vie Ago 06, 2021 2:07 pm
por Dado
Ahi mismo donde lo instalas, en la solapa de sellado, checa que este seleccionado el archivo correcto

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Jue Ago 12, 2021 12:23 pm
por matiasrebasa
Hola Dado, hemos reinstalado los certificados, y nos sigue mostrando el mismo error, te adjunto la bitacora del proceso y el .ini. El certificado viejo es el 407317594 y el nuevo el 508400960. No entiendo de donde sigue tomando el nro de certificado viejo, cuando lo hemos borrado. Muchas gracias!

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Jue Ago 12, 2021 12:48 pm
por Dado
Porfavor define "Instalar certificado", que pasos son los que haces en este tema ?? De esa forma pueda saber que es lo que estas haciendo

O si quieres intentar directamente, ahi en la seccion [SIM010405DV1], llave [Certificado] debes capturar la ruta y nombre correcto (tambien checa la llave [Llave]) o de plano borra la seccion [SIM010405DV1] en caso que ese sea el RFC por default que estas usando

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Vie Ago 13, 2021 9:09 am
por matiasrebasa
Dado, lo que dices es que modifique el archivo Servitimbre.ini?
Me puedes decir exactamente como? Te adjunto el archivo actualizado. La ruta que tiene es la correcta.
El SIM correcto es el SIM010405DV1
Certificado correcto: 00001000000508400960.cer
Certificado incorrecto: 00001000000407317594.cer

Muchas gracias!

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Vie Ago 13, 2021 9:22 am
por Dado
Se edita con el Notepad (Bloc de notas) de Windows, haz una prueba con la recomendacion que te hice ........ borra la seccion [SIM010405DV1] en caso que ese sea el RFC por default que estas usando

[[[ No publiques tu archivo ini, tiene algunas claves secretas que no deberian ser publicas ]]]

Si crees que esto de editarlo es muy complicado, puedes pagar por una asesoria mediante TeamViewer, en el portal de http://www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias] paga la opcion [Asesoria Personal]

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Mar Ago 17, 2021 9:33 am
por matiasrebasa
Hola Dado, hicimos lo que comentas de editar el archivo y nos sale el siguiente error "No fue posible abrir la llave, verifique la ruta y la clave"
Que podrá ser? Está todo correctamente configurado.

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Publicado: Mar Ago 17, 2021 9:55 am
por Dado
matiasrebasa escribió:...Está todo correctamente configurado...
No, no lo esta, si estuviera bien configurado no te marcaria error.

Solo queda seguir la recomendacion del error, revisa que la ruta a la llave (archivo key) sea la correcta.

De hecho, revisa TOOODAS las rutas que estan en el archivo Servitimbre.ini, revisa que apunten a las carpetas y archivos correctos.

Solo tienes que abrir el archivo con el bloc de notas y recorrer linea por linea revisando estas rutas, no debe ser muy dificil (ademas el archivo no es muy grande)