Error al Cancelar CFDI con Comercio Digital (Password Invalido)
Publicado: Mié Sep 22, 2021 5:05 pm
Hola Dado.
ya tenemos tiempo teniendo problemas para cancelar con ECODEX, no asi con COMERCIO DIGITAL, casi el 100% de las cancelaciones se hacen con el PAC DE RESPALDO, ya que nuestra APP asi lo maneja, el problema que tennemos es con un RFC que no tiene timbres de respaldo, y al querer hacer traspaso no marca el siguiente error.
Vigencia del 2021-06-04T14:42:24 al 2022-06-04T14:42:24
Timbres Asignados : 201
Timbres Usados : 25
Timbres Disponibles : 176
Timbres Disponibles (PAC de Respaldo) : (Password Invalido)
el RFC que tiene problema es GATJ690202IH7
Gracias por el apoyo que puedas darme
ya tenemos tiempo teniendo problemas para cancelar con ECODEX, no asi con COMERCIO DIGITAL, casi el 100% de las cancelaciones se hacen con el PAC DE RESPALDO, ya que nuestra APP asi lo maneja, el problema que tennemos es con un RFC que no tiene timbres de respaldo, y al querer hacer traspaso no marca el siguiente error.
Vigencia del 2021-06-04T14:42:24 al 2022-06-04T14:42:24
Timbres Asignados : 201
Timbres Usados : 25
Timbres Disponibles : 176
Timbres Disponibles (PAC de Respaldo) : (Password Invalido)
el RFC que tiene problema es GATJ690202IH7
Gracias por el apoyo que puedas darme