Página 1 de 1
Error en el SafariPOS al iniciar
Publicado: Mié Oct 20, 2021 4:32 pm
por LERACK
Buenas tardes, No puedo iniciar el programa y ya lo actualice
Re: Error en el SafariPOS al iniciar
Publicado: Mié Oct 20, 2021 4:54 pm
por Dado
No esta bien actualizado
Al ejecutar el Safari puedes ver que tienes una version del 1 de enero del 2017 (V8.0.170101) de cuando el CFDI era version 3.0
Y si, veo que en el actualizador dice que tienes una version mas reciente (V8.3.201123), pero entonces de donde salio la version anterior del 2017 ???
Re: Error en el SafariPOS al iniciar
Publicado: Mié Oct 20, 2021 5:18 pm
por LERACK
No se de donde o como sale esta versión , yo solo le envío lo que me sale en la computadora y no me deja actualizar mas ya hice este proceso 5 veces y sale lo mismo, que puedo hacer en este caso?
Re: Error en el SafariPOS al iniciar
Publicado: Mié Oct 20, 2021 6:05 pm
por Dado
Tambien puedes actualizarlo visitando
http://www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Comprar Licencias] selecciona
Safari POS (Actualizacion)
Despues de comprar la actualizacion simplemente lo vuelves a instalar y se graba encima de la version que tienes
Otra opcion seria contratar una asesoria, el costo esta tambien en
www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar licencias], al final de la lista viene el concepto de asesoria. Con esto programariamos una sesion con TeamViewer + Telefono para revisar tu compu y corregir este problema.
Re: Error en el SafariPOS al iniciar
Publicado: Jue Oct 21, 2021 3:24 pm
por LERACK
Ya deposite la actualización , ya reinstale el programa y me sale lo siguiente:
Re: Error en el SafariPOS al iniciar
Publicado: Jue Oct 21, 2021 3:50 pm
por Dado
No se actualizo, si revisas la version sigue diciendo que es la de hace 4 años (2017)
Desde mi lado es muy dificil saber que esta pasando, tendria que conectarme a tu compu para revisarla y poder darte una solucion.