Hola, hay un cliente que su razon social contiene comillas, asi viene en su constancia de situacion fiscal y asi lo pongo en el archivo ini:
[Receptor]
Nombre="SILOZ - EXPRESS"
Al intentar timbrar me generar el XML y le quita las comillas y lo deja asi:
<cfdi:Emisor Rfc="AOGJ670127A77" Nombre="JUAN FRANCISCO ANCHONDO GARCIA" RegimenFiscal="626"/>
<cfdi:Receptor Rfc="SGE050815SH7" Nombre="SILOZ - EXPRESS" DomicilioFiscalReceptor="31066" RegimenFiscalReceptor="601" UsoCFDI="P01"/>
En el receptor me lo pone con las comillas normales como pone para cualquier receptor o emisor, como se ve con el emisor.
Y me esta rechazando el PAC timbrarlo porque dice que la razon social no corresponde al RFC.
¿Que se podra hacer?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Razon Social con comillas
- Dado
Re: Razon Social con comillas
En el archivo ini DEBE LLEVAR DOBLE - DOBLE COMILLA
Nombre=""SILOZ - EXPRESS""
Repito aqui con espacios para hacer incapie en lo DOBLE
Nombre = " " SILOZ - EXPRESS " "
Nombre=""SILOZ - EXPRESS""
Repito aqui con espacios para hacer incapie en lo DOBLE
Nombre = " " SILOZ - EXPRESS " "
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Emisor / receptor con nombre entre comillas CFDI 4.0
tengo un cliente que en el SAT cuya razón social es "FXI DE JUAREZ" , si entre comillas, al tratar de timbrar me dice: (esto sucede en emisor y receptor)
Nombre=""FXI DE JUAREZ""
podrian decirme como debo ponerlo en txt para evitar esto, adjunto txt, xml y pdf timbrados
Gracias
al leer el XML veo que pone dos veces comillas y esto no lo puede resolver el sat de forma correcta, por lo que para que timbrara tuve que cambiar en el xml el nombre del emisor aEcodex: CFDI40138 El campo Nombre del emisor, no corresponde con el nombre del titular del certificado de sello digital del Emisor.
Nombre=""FXI DE JUAREZ""
podrian decirme como debo ponerlo en txt para evitar esto, adjunto txt, xml y pdf timbrados
Gracias
- Adjuntos
-
- FJU9710243EA_XEXX010101000__370.TXT
- (861 Bytes) Descargado 236 veces
- Dado
Re: Razon Social con comillas
@idc
Uni tu tema con otro similar, checa la respuesta a tu problema mas arriba, basicamente lo que hay que hacer es poner DOBLE - DOBLE COMILLA
Nombre=""FXI DE JUAREZ""
Uni tu tema con otro similar, checa la respuesta a tu problema mas arriba, basicamente lo que hay que hacer es poner DOBLE - DOBLE COMILLA
Nombre=""FXI DE JUAREZ""
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!