DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR
-
REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR
BUEN DIA SAFARI VERSION 8.4 NO ME PERMITE TIMBRAR EL REP A NOMBRE DE INSTITUCION BANCARIA QUE ME DA SERVICIO FACTORAJE ME MARCA CANCELADA
- Dado
Re: REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR
En relacion a los REP la cosa funciona asi :
Si al primer intento de timbrado el REP marca error entonces se graba en la lista de facturas como CANCELADO
Y eso significa que ya NO se puede intentar timbrar de nuevo con la opcion [Timbrar Pendientes]
Lo que debes hacer es ignorar ese REP cancelado (y que no se timbro) y volver a hacer el REP
Revisa muy bien y toma una captura de pantalla si un REP te marca error de timbrado, es importante conservar ese mensaje de error porque solo asi se sabe que es lo que se debe corregir
Tambien en la carpeta de %safari%/extras/ se graba un archivo con el mensaje de error (se llama errorlog.txt si no mal recuerdo)
Si al primer intento de timbrado el REP marca error entonces se graba en la lista de facturas como CANCELADO
Y eso significa que ya NO se puede intentar timbrar de nuevo con la opcion [Timbrar Pendientes]
Lo que debes hacer es ignorar ese REP cancelado (y que no se timbro) y volver a hacer el REP
Revisa muy bien y toma una captura de pantalla si un REP te marca error de timbrado, es importante conservar ese mensaje de error porque solo asi se sabe que es lo que se debe corregir
Tambien en la carpeta de %safari%/extras/ se graba un archivo con el mensaje de error (se llama errorlog.txt si no mal recuerdo)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
LO INTENTE NUEVAMENTE, ME VOLVIO A SALIR MENSAJE ADJUNTO IMAGEN Y CARPETA ERROR.LOG
Ecodex: CFDI40145 El campo Nombre del receptor debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo Rfc del Receptor.
PAC de Respaldo: 301 CFDI40145 Nombre Receptor es distinto a Nombre de Lista Rfc del SAT; rfc=BBA830831LJ2 (2482)
- Adjuntos
-
- ErrorLog.txt
- (10.75 KiB) Descargado 166 veces
- Dado
Si buscas aqui en el foro el mensaje de error que estas teniendo encuentras este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!