UNA DISCULPA POR MI FALTA DE INFORMACION, SOY NUEVA EN ESTE SISTEMA Y ME ENCARGARON CHECAR LA INFORMACION PARA LA VERSION 4.0, ME PUEDEN APOYAR CONDICHA INFORMACION, QUE PROCEDE HACER?
ME MENCIONAN TAMBIEN DE LOS TIMBRES O SI HAY QUE HACER LA TRANSFERENCIA
LOS COSTOS DE ESTA ACTUALIZACION
QUEDO AL PENDIENTE, SALUDOS

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:06 am
- Dado
- Mensajes: 15980
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
Publicaste en el foro de "Otros", para poder ayudarte necesito que me menciones cual de nuestros desarrollos usas
a) CFDLib.dll ?
b) Servitimbre ?
c) Safari POS ?
a) CFDLib.dll ?
b) Servitimbre ?
c) Safari POS ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:06 am
Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
LA OPCION C: Safari POS
PAGUE: SAFARI POS. ACTAULIZACION 4.0 Y PAGUE $969.00
PAGUE: SAFARI POS. ACTAULIZACION 4.0 Y PAGUE $969.00
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:06 am
Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
YA DESCARGUE LA ACTUALIZACION, LUEGO QUE HAGO?
- Dado
- Mensajes: 15980
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
Ejecuta el Setup para que se instale
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:06 am
Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
SI YA DESCARGUE, Y YA ME APARECE LA VERSION ACTUALIZADA
ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA Y ME ENVIA ALGUNOS ERRORES, ES NECESARIO VOLVER A DAR DE ALTA A LOS CLIENTES
EJEMPLO DEL ERROR
ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA Y ME ENVIA ALGUNOS ERRORES, ES NECESARIO VOLVER A DAR DE ALTA A LOS CLIENTES
EJEMPLO DEL ERROR
- Adjuntos
-
- ESTE ES SOLO UN ERROR
- ERROR.jpg (262.97 KiB) Visto 7720 veces
- Dado
- Mensajes: 15980
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION
Dos detalles, el SAT cometio la babosada de exigir que el nombre del cliente sea EXACTAMENTE como viene en su constancia fiscal, ese es un tema de molestia nacional, de hecho por eso se ha estado posponiendo hasta tres (o fueron cuatro?) veces la entrada del CFDI V4.0
Otra, cuando tengas un error debes BUSCAR aqui en el foro, lo mas probable es que alguien ya haya tenido el mismo problema y se haya solucionado
Por ejemplo si buscas CFDI40145 puedes encontrar este mensaje, checalo, leelo con atencion
No es necesario volver a registrar a tu cliente, solo corrige los datos registrados en la Agenda
Voy a cerrar este tema, si tienes otra duda publicalo en el foro de "SAFARI POS"
Otra, cuando tengas un error debes BUSCAR aqui en el foro, lo mas probable es que alguien ya haya tenido el mismo problema y se haya solucionado
Por ejemplo si buscas CFDI40145 puedes encontrar este mensaje, checalo, leelo con atencion
No es necesario volver a registrar a tu cliente, solo corrige los datos registrados en la Agenda
Voy a cerrar este tema, si tienes otra duda publicalo en el foro de "SAFARI POS"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!