ENVIOSORIANA. "Proveedor Soriana Migrado a nuevo Portal – Servicio Web No Disponible"
Publicado: Mié May 24, 2023 11:25 am
En nuestro servicio de EnvioSoriana es posible que les aparezca el mensaje
"Proveedor Soriana Migrado a nuevo Portal – Servicio Web No Disponible"
Sentimos decirles que en este caso EL ENVIOSORIANA YA NO LES VA A SERVIR PARA ENVIAR SUS FACTURAS
Soriana ha creado un nuevo portal para el envio de facturas, es decir, tienen su propio "EnvioSoriana"
A continuacion copio los email que enviamos con su correspondiente respuesta para que tengan toda la informacion :
"Proveedor Soriana Migrado a nuevo Portal – Servicio Web No Disponible"
Sentimos decirles que en este caso EL ENVIOSORIANA YA NO LES VA A SERVIR PARA ENVIAR SUS FACTURAS
Soriana ha creado un nuevo portal para el envio de facturas, es decir, tienen su propio "EnvioSoriana"
A continuacion copio los email que enviamos con su correspondiente respuesta para que tengan toda la informacion :
De: DADO <cubo@validacfd.com>
Enviado el: martes, 23 de mayo de 2023 12:03 p. m.
Para: 'colaboracion.electronica@soriana.com' <colaboracion.electronica@soriana.com>; 'atencionaproveedores@soriana.com' <atencionaproveedores@soriana.com>
Asunto: Error en el envio al Web Service
Buen dia,
Al enviar la factura que adjunto a este mensaje a su Web Service obtengo el siguiente Aperak
<AckErrorApplication xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema [w3.org]" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance [w3.org]" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20230516" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>471218135</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2023-05-16</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>1773</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>xxxxxxxxx</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Proveedor Soriana Migrado a nuevo Portal – Servicio Web No Disponible</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Podrian de favor explicarme acerca de este nuevo Portal que menciona y asi poder enviar mis facturas de forma exitosa.
Gracias de antemano
Adjunto aqui al mensaje los archivos PDF que enviaron por parte de Soriana. DEBEN DARSE DE ALTA EN ESE NUEVO PORTALDe: Colaboracion Electronica <colaboracion.electronica@soriana.com>
Enviado el: miércoles, 24 de mayo de 2023 10:41 a. m.
Para: DADO <cubo@validacfd.com>; Colaboracion Electronica <colaboracion.electronica@soriana.com>; Atencion a Proveedores <atencionaproveedores@soriana.com>
Asunto: RE: [Correo Externo] RE: Error en el envio al Web Service
Buen día;
Para informarle que el error se debe a que es proveedor migrado, por lo que sus cargas de facturas deben de ser dentro del nuevo portal.
Nuevo portal: https://socios.soriana.com/
Le compartimos la guía de activación de usuario.
Cualquier duda para al acceso Portal Socios será atendida a través de Call Center de Proveedores al teléfono 8183299027 opción 0.
Saludos.
Luis Carlos Morales Puente
Analista de Colaboración Electrónica
SERVICIO A PROVEEDORES
+52 (81) 8329 9000
http://www.soriana.com