Página 1 de 1

Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Vie Jun 09, 2023 11:28 am
por CETSIAT
Buen día Dado, me gustaría saber si hay algún cambio en los procesos de Cancelación CFDI4.0, ya que no he podido avanzar en la solicitud de Cancelaciones.

El Error que me envía es "AUT102 El token ha expirado o está mal formado"

Ya Baje la cfdidll para checar si hay cambios en la formación de gneracion del archivo .ini y los tengo bien,

En el ambiente de prueba, si funciona BIEN, pero en Producción NO.

Si me pudieras decir que sugieres para superarlo ó enviarme a algún link donde lo pueda checar.

Te anexo los archivos de preparación, para ver si me puedes apoyar en donde habría que hacer los ajustes.

Aclaro, que este proceso venia funcionando BIEN hasta hace poco.

Re: Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Vie Jun 09, 2023 12:15 pm
por Dado
No ha habido cambios en la cancelacion

Recuerda hacer una busqueda en el foro, por ejemplo si buscas "AUTO102 El token ha expirado" encuentras este mensaje que copio aqui :
AUT102 El token ha expirado o está mal formado. 401 No es posible procesar la petición
Aunque parece que no hay relacion, pero es necesario que la fecha y hora de la PC este correcta, esto se debe a que la solicitud de cancelacion lleva un token de autorizacion que registra la fecha y hora de la solicitud y ésta debe coincidir dentro de los 10 minutos con la hora que tienen los servidores del SAT.
La hora de la PC debe ser la del centro de Mexico, checa aqui la hora oficial

Recuerda tambien que tenemos un servicio de respaldo, programa tu sistema para que si hay un error en la cancelacion con Ecodex entonces que haga un segundo intento pero ahora con el PAC de respaldo

Re: Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Vie Jun 09, 2023 3:01 pm
por CETSIAT
Buenas tardes, Gracias Dado por tu pronta respuesta, y solo para informarte que ya se pudo CANCELAR.

Lo que hice, fué:
1.- Dar click derecho en la esquina inferior Derecha donde aparece la Fecha y la hora.
2.- Seleccionar Ajustar Hora y Fecha
3.- Y dar click en sincronizar hora.

Con eso, ya funcionó.

Saludos y Mil Gracias

Re: Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Mié Jun 14, 2023 11:00 am
por ADOLFO RIOS
Hola a todos, tengo el mismo problema de la hora, solo que estoy en la franja fronteriza de cd. Juárez, chihuahua, que esta en el espacio privilegiado, que me rige el usos horario de el paso tx, que puedo hacer al respecto?

saludos y gracias por su apoyo...

Adolfo Rios

Re: Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Mié Jun 14, 2023 11:34 am
por Dado
@ADOLFO RIOS

Deja lo consulto con los programadores, esto no le veo una solucion facil y rapida, por lo pronto usa el servicio de cancelacion del PAC de respaldo

Re: Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Mié Jun 14, 2023 12:04 pm
por ADOLFO RIOS
buenas tardes dado, creo que ya lo solucione, porque ya cancelo...lo que puse fue el uso horario de las montañas rocallosas y luego ahi sincronice el horario, y ya empezo a cancelar, lo que no se es si al reiniciar la pc esto cambie...

saludos

Adolfo rios

Re: Error al cancelar : AUT102 El token ha expirado o está mal formado

Publicado: Mié Jun 14, 2023 1:33 pm
por Dado
Bueno si, una solucion es cambiar al horario de la ciudad de mexico y enviar la cancelacion, luego regresar a la hora local ......... pero eso no es muy comodo, lo ideal seria una solucion mas practica sin necesidad de hacer el cambio de horario

Ya mañana tenemos la reunion por Zoom y los programadores propondran algo, aviso por este medio que se puede hacer.