Página 1 de 1

Azure - Unable to load DLL 'CFDLib.dll'

Publicado: Jue Dic 28, 2023 2:29 pm
por mnavaor
Estoy presentando una excepción con la nueva librería de producción (CCP 3.0) usandola desde un App Service en Azure. El detalle de la excepción es la siguiente:

"Unable to load DLL 'CFDLib.dll' or one of its dependencies: A dynamic link library (DLL) initialization routine failed."

Cabe aclarar que ya se verificó que el archivo de la dll existe en el directorio desde donde se ejecuta la aplicación y que las dependencias indicadas se encuentran también. De hecho este servicio en la nube ya existía con su versión anterior de la librería y ahora solo se está actualizando.

El detalle es que este problema NO sucede ni en entorno de desarrollo ejecutando la aplicación en debug, ni tampoco ocurría con versiones anteriores de la librería corriendo de igual manera en Azure.

Me podrían apoyar identificando si existen otras dependencias de la librería que necesite agregar además de las indicadas en el archivo 'Leeme'

Arquitectura de la aplicación:
- ASP.NET API, NET CORE 6.0

Re: Azure - Unable to load DLL 'CFDLib.dll'

Publicado: Mar Ene 02, 2024 11:01 am
por Dado
En la descarga viene una carpeta que dice "Compilacion AS", intenta usar esa CFDLib.dll

Re: Azure - Unable to load DLL 'CFDLib.dll'

Publicado: Jue Ene 04, 2024 9:15 am
por mnavaor
Se utilizó el archivo de la carpeta indicada, pero sigue marcando la misma excepción:

"Unable to load DLL 'CFDLib.dll' or one of its dependencies: A dynamic link library (DLL) initialization routine failed."

Re: Azure - Unable to load DLL 'CFDLib.dll'

Publicado: Jue Ene 04, 2024 9:28 am
por Dado
Las dependencias son las otras dll de openssl, asegurate que tambien esten en la carpeta

libeay32.dll

ssleay32.dll

msvcr120.dll

Re: Azure - Unable to load DLL 'CFDLib.dll'

Publicado: Jue Ene 04, 2024 9:40 am
por mnavaor
Así es, estos archivos ya se encuentran en la misma carpeta donde se encuentra CFDLib.dll