hola atodos
aparte de ser distribuidor de contpaqi, tambien tengo mi sistema de facturacion y punto de venta, con el cual utilizo la libreria de Validacfd,
pero resulta que un cliente que utiliza contpaq requiere de hacer factura global mensual y generalmente genera alrededor de 10,000 a 15,000 tickets al mes para publico en general, pero es ineficiente capturar ticket por ticket.
Pero en el sat hay una forma eficiente de capturar solamente pone el conceptop y mennciona de cual ticket al cual tictet, asi como pone los 3 datos PERIODICIDAD, MES, AÑO, con eso genera su factura global mensual, sin complicaciones. el detalle es que tiene el SAT, muchas complicaciones en cuanto a la dispobilidad, pagina caida, se cierra, etc, los tipicos problemas del SAT.
a lo que quiero llegar es si con la libreria CFDLIB, puedo generarle su factura global tal cual la hacen con el sat, sin estar poniendo ticket por ticket y tan solo con un concepto haga su factura global: VENTAS DEL 01 AL 31 MARZO 2025, del ticket 1000 al 11,000, MENSUAL, MARZO, 2025
gracias espero sus comentarios.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
factura global mensual
- Dado
Re: factura global mensual
hola,
si, la libreria puede hacer esa factura, solo llenas los campos de
GlobalPeriodicidad=
GlobalMeses=
GlobalAno=
si, la libreria puede hacer esa factura, solo llenas los campos de
GlobalPeriodicidad=
GlobalMeses=
GlobalAno=
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!