NOS CAMBIAMOS DE PROVEEDOR DE HOST (POR FIN!) DEBIDO A ELLO SE PERDIERON LAS CLAVES DE ACCESO, USE LA OPCION "Olvide Mi Contraseña" PARA REGISTRAR NUEVAMENTE SU CLAVE

Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al enviar solicitud de descarga masiva de XML

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Responder
Pedro Preciado

Error al enviar solicitud de descarga masiva de XML

Mensaje por Pedro Preciado »

Buen día,

El día de hoy, usuarios del programa ValidaCFD me reportan el error que adjunto al tratar de enviar una solicitud de descarga al SAT:

Quedo atento a sus comentarios,
Saludos.
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (309.45 KiB) Visto 2376 veces
Dado

Re: Error al enviar solicitud de descarga masiva de XML

Mensaje por Dado »

Haciendo pruebas me marca lo mismo, posiblemente el sistema del SAT este fuera de linea, vamos a esperar a ver si se restablece
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Pedro Preciado

Mensaje por Pedro Preciado »

Buen día,

Seguimos presentando este error... tenemos alguna respuesta? o razón del problema?

Quedo atento, saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

El error es debido a la actualizacion que hizo el SAT en su servicio, el pasado 29 de mayo anuncio la nueva version 1.5

Estamos analizando la viabilidad de continuar dandole soporte a nuestra aplicacion, ya desde hace bastante tiempo han salido al mercado soluciones mucho mas completas y que pueden ofrecer mejor soporte.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
pilloman99

Mensaje por pilloman99 »

Hay alguna noticia sobre este tema. Adquirí hoy la aplicación con la idea de poder descargar los XML y me entero que no es posible por este error.
Responder