Tengo problema en leer Nvo CerDigital (Generado el 7/Feb/2026) ...
Al momento de leer .Cer No existe problema ...
El Problema está al intentar (Con las Dlls de ValidaCFD) leer el archivo .Key ...
Marcando el siguiente error (al momento de intentar generar el XML) en el .Ini :
ErrorCad=Error al leer la Llave privada, revise su contraseña
ErrorExt=C:\SCARWin\SAT\XERB\LUPITA\CSD_MATRIZ_NOJG520816F20_20260206_114316.key
Comentario Adicional ... Los 2 Archivos .Cer y .Key ... En otros Sistemas que los requieren, los utilizan sin problema ...
Preguntarles si existe en este 2026 alguna actualización de las Dll's ? ...
Gracias Dado ... Saludos ! ...
EL SAT AGREGA UNA NUEVA VALIDACION AL RFC DEL EMISOR, REVISEN LA INFO AQUI
Complemento Concepto para la facturación de Hidrocarburos y Petrolíferos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento Concepto para la facturación de Hidrocarburos y Petrolíferos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al intentar Validar el .Key en Renovación en 2026
-
srmxapp
- Dado
Re: Error al intentar Validar el .Key en Renovación en 2026
Este no es un problema de actualizacion de la dll, deberia poder abrir la llave sin problema
Mas bien pienso que es un problema con la clave, que tenga algun caracter raro que no este codificando bien
Podrias enviarme el CER y el KEY a mi correo para hacer pruebas y ver que puede estar pasando
Mas bien pienso que es un problema con la clave, que tenga algun caracter raro que no este codificando bien
Podrias enviarme el CER y el KEY a mi correo para hacer pruebas y ver que puede estar pasando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
srmxapp
Dado ... Gracias por tu respuesta ...
Entiendo bien lo que comentas sobre algún caracter (Extraviado) y ya estuve revisando ese Punto de la Contraseña ...
Ya te envío Los Archivos .Cer y .Key (renovados/2026) a tu email
Te comento ...
Ya probamos los Nvos .Cer y .Key en otros sistemas y todo Funciona bien ...
También ejecuté el Sistema (Nuestro Sistema) con el CerDigial Anterior (Ya caducado), utilizando la misma contraseña y funciona bien (Ya tenía varios años funcionando) ...
En el código Delphi, la Función GeneraCFD (de la unit CFDLibHeader ) es la que regresa el Error ...
//Esta es la funcion principal, toma un archivo tipo *.txt con la informacion necesaria
//para crear la factura, si todo sale bien entonces devuelve un "OK", de otra forma devuelve
//uno de los errores de la tabla TError. ********Usa formato de IT Complements Forms Appeal*******
function GeneraCFD2(IniFileName, ClaveLlavePrivada : PChar) : TError; stdcall; external 'CFDLib.dll';
El Archivo .ini (que te envío también por eMail) se genera sin problema ...
Entiendo bien lo que comentas sobre algún caracter (Extraviado) y ya estuve revisando ese Punto de la Contraseña ...
Ya te envío Los Archivos .Cer y .Key (renovados/2026) a tu email
Te comento ...
Ya probamos los Nvos .Cer y .Key en otros sistemas y todo Funciona bien ...
También ejecuté el Sistema (Nuestro Sistema) con el CerDigial Anterior (Ya caducado), utilizando la misma contraseña y funciona bien (Ya tenía varios años funcionando) ...
En el código Delphi, la Función GeneraCFD (de la unit CFDLibHeader ) es la que regresa el Error ...
//Esta es la funcion principal, toma un archivo tipo *.txt con la informacion necesaria
//para crear la factura, si todo sale bien entonces devuelve un "OK", de otra forma devuelve
//uno de los errores de la tabla TError. ********Usa formato de IT Complements Forms Appeal*******
function GeneraCFD2(IniFileName, ClaveLlavePrivada : PChar) : TError; stdcall; external 'CFDLib.dll';
El Archivo .ini (que te envío también por eMail) se genera sin problema ...
- Dado
muy bien, quedo a la espera de los archivos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
srmxapp
GRacias Dado ! ...
Tenías toda la razón ... era un error en la contraseña ... El Cliente la envío en minúsculas y era toda en Mayúsculas ... Lo que si me dejó atónito es cómo pude leer un .Cer con una contraseña incorrecta (en minúsculas), a lo cual me hizo darlo por hecho ...
Voy a incluir una linea en mi código que convierta todo a Mayúsculas después del error y volver a intentarlo ...
Excelente Apoyo !...
Gracias ! ...
Tenías toda la razón ... era un error en la contraseña ... El Cliente la envío en minúsculas y era toda en Mayúsculas ... Lo que si me dejó atónito es cómo pude leer un .Cer con una contraseña incorrecta (en minúsculas), a lo cual me hizo darlo por hecho ...
Voy a incluir una linea en mi código que convierta todo a Mayúsculas después del error y volver a intentarlo ...
Excelente Apoyo !...
Gracias ! ...