DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Necesito que me recomienden un PAC
-
Necesito que me recomienden un PAC
Buenas tardes tengo un sistema tradicional de facturaicon al cual le anexe la facturacion electroncia, sin embargo a estas alturas necesito un PAC para que me selle mi factura electronica.
Tengo entendido tambien que hay PACS que deben de sellar Gratis la factura, pero no se, uds saben de alguno que me recomienden?
Les Agradezco cualqueir informacion
Gracias.
Tengo entendido tambien que hay PACS que deben de sellar Gratis la factura, pero no se, uds saben de alguno que me recomienden?
Gracias.
- acanas
Re: Necesito que me recomienden un PAC
jaja buen chiste, los PACS ni el aire te van de dar gratis, el único que no cobra es Contpaq pero solo que les compres su software de facturación.
Zyphersoft Development
- Dado
Es correcto lo que te comenta acanas, solo por ampliar la informacion.jamiguel77 escribió:Buenas tardes tengo un sistema tradicional de facturaicon al cual le anexe la facturacion electroncia, sin embargo a estas alturas necesito un PAC para que me selle mi factura electronica.
Gracias.
Es cierto que los PAC tienen un servicio de timbrado gratuito PERO solo si usas los programas que los mismos PAC han puesto a disposicion, no timbran las facturas que tu hagas por tu cuenta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola companeros gracias por responder.
Entonces cual Pac me recomiendan? digo hay que tomar en cuenta el precio y velocidad.
Desde el punto de vista precio cual me recomiendan?
Desde el punto de vista velocidad cual me recomiendan?
Les agradezco.
Entonces cual Pac me recomiendan? digo hay que tomar en cuenta el precio y velocidad.
Desde el punto de vista precio cual me recomiendan?
Desde el punto de vista velocidad cual me recomiendan?
Les agradezco.
-
Buena Tarde jamiguel77:
Estoy de acuerdo con la respuesta de los compañeros, la mayoría de los PAC, les estan dando preferencia a los clientes grandes que son los que finalmente les estan dando utilidades, pero ademas de la opción de precio y velocidad tienes que ver tus necesidades de la empresa, así como tú seguridad en cuestión del Certificado de sellos digitales y tus claves que no debes de dar a nadie, solo tú y tú contador de confianza deben saber. (para evitar clonaciones de facturas).
Existe una solución gratuita que cuida este aspecto la tiene Aspel y la implemente a uno de mis clientes contables, en esta solución solo tienes que pagar los timbres que tú vas a requerir desde 50 a $250.00 hasta 5000 que te sale a peso cada timbre con vigencia de un año, el timbrado es en segundos y su PAC es TRALIX (pero todo el trámite lo realizas a traves de ASPEL)
Me pongo a tus órdenes para cualquier información adicional al respecto siscom.cecilia@gmail.com
Saludos al foro
Estoy de acuerdo con la respuesta de los compañeros, la mayoría de los PAC, les estan dando preferencia a los clientes grandes que son los que finalmente les estan dando utilidades, pero ademas de la opción de precio y velocidad tienes que ver tus necesidades de la empresa, así como tú seguridad en cuestión del Certificado de sellos digitales y tus claves que no debes de dar a nadie, solo tú y tú contador de confianza deben saber. (para evitar clonaciones de facturas).
Existe una solución gratuita que cuida este aspecto la tiene Aspel y la implemente a uno de mis clientes contables, en esta solución solo tienes que pagar los timbres que tú vas a requerir desde 50 a $250.00 hasta 5000 que te sale a peso cada timbre con vigencia de un año, el timbrado es en segundos y su PAC es TRALIX (pero todo el trámite lo realizas a traves de ASPEL)
Me pongo a tus órdenes para cualquier información adicional al respecto siscom.cecilia@gmail.com
Saludos al foro
-
"Existe una solución gratuita que cuida este aspecto la tiene Aspel y la implemente a uno de mis clientes contables, en esta solución solo tienes que pagar los timbres que tú vas a requerir desde 50 a $250.00 hasta 5000 que te sale a peso cada timbre con vigencia de un año"
Por si no le entendiste: SOLO compras el Aspel SAE y pagas los timbres y de ahi TODO LO DEMAS es gratis. Lo voy a tomar en cuenta jajajajajaja!!!
Por si no le entendiste: SOLO compras el Aspel SAE y pagas los timbres y de ahi TODO LO DEMAS es gratis. Lo voy a tomar en cuenta jajajajajaja!!!
- Vagabundo
Puedes ver con Tralix, tienen opción de prepago y postpago, ya depende de la cantidad de timbres que necesites
[admin:no se permiten ligas a sitios comerciales]
[admin:no se permiten ligas a sitios comerciales]
Systems Architect - Synec Solutions - Endorse
-
Hola a todos.
siscomdemexico si es verdad como lo dice: shakira? tengo que comprar el modulo de Aspel? recuerda que yo tengo mi sistema tradicional de Facturacion. solo requiero el timbrado..
Vagabundo.. voy a ver ese asunto como me lo recomendaste.
Gracias a todos por la orientacion...
siscomdemexico si es verdad como lo dice: shakira? tengo que comprar el modulo de Aspel? recuerda que yo tengo mi sistema tradicional de Facturacion. solo requiero el timbrado..
- Dado
Te explico el sarcasmo de shakira.....NO HAY TAL COSA "GRATUITA", dice que tienes que COMPRAR el Aspel y luego tienes que PAGAR por el timbrado....entonces donde quedo lo GRATUITO.jamiguel77 escribió:Hola a todos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Miguel,jamiguel77 escribió:Buenas tardes tengo un sistema tradicional de facturaicon al cual le anexe la facturacion electroncia, sin embargo a estas alturas necesito un PAC para que me selle mi factura electronica.
Gracias.
puedes encontrar un listado de los PAC certificados por el SAT en el siguiente enlace:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/as ... 19264.html
espero te sirva la informacion.
saludos