Que tal DADO, ya adecue los programas de timbrado a mi sistema y los ejecuta pero la hora de timbrar me sale el siguiente error:
Hubo un Error en el timbrado:
Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!
Dentro del proyecto y delphi ejecuto y no hay problema pero cuando pase mi ejecutable a la carpeta de mi sistema con los siguientes archivo:
Libeay32.dll // * Lo solicito cuando ejecuto
FECFD.EXE // * Donde llevo el form de TIMBRADO igual al que pasas solo con ciertas modificaciones para adaptarla a mi programa.
Atte. Delfin

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!
-
- Dado
Re: Error de conexion: SSL/TLS support is not compiled!
Te recomiendo siempre hacer una BUSQUEDA aqui en el foro, muchos de los errores ya se han reportado y sus soluciones se han publicado.
En particular este error "SSL /TLS support is not compiled" se trata de problemas de compatibilidad con una instalacion previa del OpenSSL.
Busca y borra TODOS los libeay32.dll y ssleay32.dll que tengas en tu computadora, especialmente los que esten en windows/system32
En particular este error "SSL /TLS support is not compiled" se trata de problemas de compatibilidad con una instalacion previa del OpenSSL.
Busca y borra TODOS los libeay32.dll y ssleay32.dll que tengas en tu computadora, especialmente los que esten en windows/system32
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal Dado, la solucion fue copiar el archivo ssleay32.dll a la carpeta del sistema hacia falta copiar por eso marca ese error
Gracias
Gracias
- Dado
OK. Gracias por tu comentario, va a entrar directamente al "knowledge base" (base de conocimiento, para resolver problemas comunes),Delfin escribió:Que tal Dado, la solucion fue copiar el archivo ssleay32.dll a la carpeta del sistema hacia falta copiar por eso marca ese error
Gracias

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!