Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Error al Validar un XML cfdi

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
agag4
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Error al Validar un XML cfdi

Mensaje por agag4 »

Estoy en fase de las 100 pruebas que da timbrefiscalMX, al querer validar un XML en el portal del sat me salta el siguiente error:

Código: Seleccionar todo


Estructura: El valor 3 del artributo 'version' del elemento 'Comprobante' no es válido con respecto a el correspondiente atributo en uso. Atributo 'version' tiene un valor fijo de '2.0'.

Tengo algun problema con el XML, lo adjunto a este tema ó bien me tengo que esperar al estar en fase de producción ??
Adjuntos
LM37190.xml
(4.26 KiB) Descargado 301 veces
agag4
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Re: Error al Validar un XML cfdi

Mensaje por agag4 »

Usando el programa ValidaCFD v0.1m, me salen 2 errores:
1.- Este RFC no aparece en el listado de Folios autorizados
2.- VIENE EN LA IMAGEN ADJUNTADA (SELLO DEL SAT INVALIDO)
Tendre mal el .pem ?? como lo genere de nuevo, pienso que sea por eso, no estoy usando el que me paso TimbrefiscalMX

Lo que se me hace raro es que en el validador del SAT me especifica que estoy usando mal la versión, siendo que el ValidaCFD marca que uso la versión correcta 3.0 :)
Adjuntos
2do error al validarlo.jpg
2do error al validarlo.jpg (144.66 KiB) Visto 3905 veces
Cerrado