disculpen son muy nuevo en esto estoy tratando de hacer el envio a soriana
me esta marcando este error
The remote server returned an error: (500) Internal Server Error.
estoy programando en vb.net 2010 alguien tiene alguna idea???
gracias de antemano a todos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Envio de documentos al webservice (soap) de Soriana
-
-
Re: Envio de documentos al webservice (soap) de Soriana
Alguien conoce una herramienta que capture los mensajes SOAP de envio y cancelacion al WS del SAT?? estoy usando Tcp Trace pero me regresa los mensajes encriptados por el certificado de seguridad del SAT
-
Buenos días, soy nuevo en este foro y me acerco a ustedes pues al enviar mi CFD a soriana solo me devuelve este mensaje "Hay diferencias con el sello del CFD". y me gustaria saber si pueden ayudarme.
- Dado
Es el clasiso "Sello invalido", validalo con un validador como el ValidaCFD o el del SAT y verifica que el sello sea validoLaReyna escribió:Buenos días, soy nuevo en este foro y me acerco a ustedes pues al enviar mi CFD a soriana solo me devuelve este mensaje "Hay diferencias con el sello del CFD". y me gustaria saber si pueden ayudarme.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas Gracias DADO por tu pronta respuesta... ya lo he solucionado.. ahora me aparece el siguiente error:
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. Error en el metodo ValidaNotaentrada Procedure 'fe_ValidaCxPCFD_sUP_V02' expects parameter '@p_RFCReceptor', which was not supplied.
Me podrias ayudar con ese error?
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. Error en el metodo ValidaNotaentrada Procedure 'fe_ValidaCxPCFD_sUP_V02' expects parameter '@p_RFCReceptor', which was not supplied.
Me podrias ayudar con ese error?