Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

NOTA DE CREDITO Y CARGO ELECTRONICA

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Alex Noria

Re: NOTA DE CREDITO Y CARGO ELECTRONICA

Mensaje por Alex Noria »

DADO escribió:Es exactamente lo mismo que la factura electronica, solo cambia un pequeñisimo detalle.

en el XML debes usar tipoComprobante = 'egreso' para las notas de credito.

y voila! eso es todo.
DADO para la factura electrónica 2011 (CFDI) esto sigue vigente ? Es decir para Notas de crédito tipoDeComprobante="egreso" y listo, todo los demás es exactamente igual como si se tratase de una factura ? Gracias y perdona lo explicaste muy claro, solo quiero asegurarme ya que esto lo posteaste en 2010. Gracias nuevamente.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Alex Noria escribió:
DADO escribió:Es exactamente lo mismo que la factura electronica, solo cambia un pequeñisimo detalle.

en el XML debes usar tipoComprobante = 'egreso' para las notas de credito.

y voila! eso es todo.
DADO para la factura electrónica 2011 (CFDI) esto sigue vigente ? Es decir para Notas de crédito tipoDeComprobante="egreso" y listo, todo los demás es exactamente igual como si se tratase de una factura ? Gracias y perdona lo explicaste muy claro, solo quiero asegurarme ya que esto lo posteaste en 2010. Gracias nuevamente.

Saludos
Si, para el CFDI es lo mismo.

Me baso en el ultimo Anexo 20 en donde define el CFDI, el tipodecomprobante para el CFDI sigue siendo ingreso / egreso / traslado, ademas he leido las ultimas resoluciones miscelaneas y no hay ningun cambio asi que debe concluir que para las notas de credito se sigue usando tipodecomprobante="egreso"....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Alex Noria

Mensaje por Alex Noria »

Muchas gracias DADO.

Saludos
daragor

Mensaje por daragor »

Hola, ps el comentario es viejo, pero igual ando en esa duda
EJSG escribió:Me queda claro que la nota de crédito es un CFD de tipo egreso, pero y el llenado de la informacion? Con los datos del comprobante, emisor y receptor no tengo problema, pero que ponemos en conceptos? y en impuestos? Gracias y saludos.
Por por ejemplo si es por cancelacion de Factura ps igual pongo todos los datos de la factura, pero y si es por bonificación?, que se pone en conceptos?
Alguien que puediera echarme la mano y mandarme ejemplo de su nota de credito.

De ante mano mil gracias...
Cerrado