Tengo WINDOWS 7 32 quiero probar la liberia: CFDLib.dll y al registrarla con REGSVR32 me manda el siguiete error:
no se pudo cargar el modulo "cfdlib.dll"
asegurese de que el archivo binario este almacenado
en la ruta de acceso especificada o depurelo para
comprobar si hay problemas en el archivo binario o
los archivos dependientes.
no se encontro el proceso especificado
Solicito su Apoyo.
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria para certificado y timbrado CFD y CFDI VFP
-
- Dado
Re: Libreria para certificado y timbrado CFD y CFDI VFP
La CFDLib.dll NO NECESITA REGISTRARSE con regsvr32ErnestoArias escribió:Tengo WINDOWS 7 32 quiero probar la liberia: CFDLib.dll y al registrarla con REGSVR32 me manda el siguiete error:
no se pudo cargar el modulo "cfdlib.dll"
asegurese de que el archivo binario este almacenado
en la ruta de acceso especificada o depurelo para
comprobar si hay problemas en el archivo binario o
los archivos dependientes.
no se encontro el proceso especificado
Solicito su Apoyo.
Gracias
Solo los ActiveX requieren registro y este no es un ActiveX
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
que tal DADO, buen dia.
hmmmm.. por donde empiezo... ehhh... baje las librerias demo's .. pero no se que estoy haciendo mal, porque me dice que genera la factura
pero no la veo por ninguna parte... modifique ya el INI... tambien puse archivos CER y KEY reales, la trayectoria correcta de los DLL y todo...(segun yo)
y si lee el INI y dice que genero la factura (nose donde ) con certificado: ... y sello : ... asi en blanco todo.. que pasara.. ? ?
tengo un desarrollo en VFP 9... ya tengo armado el XML validado ya... solo necesito mandarlo timbrar y lo demas... pero como tengo el tiempo encima
y de WS no se nada... pues mejor adquiero tu libreria, pero antes de eso... pues quise bajar el demo.. pero como te platico antes no me funciono.
por tu atencion gracias.
J. Fuentes
Aguascalientes. Ags
hmmmm.. por donde empiezo... ehhh... baje las librerias demo's .. pero no se que estoy haciendo mal, porque me dice que genera la factura
pero no la veo por ninguna parte... modifique ya el INI... tambien puse archivos CER y KEY reales, la trayectoria correcta de los DLL y todo...(segun yo)
y si lee el INI y dice que genero la factura (nose donde ) con certificado: ... y sello : ... asi en blanco todo.. que pasara.. ? ?
tengo un desarrollo en VFP 9... ya tengo armado el XML validado ya... solo necesito mandarlo timbrar y lo demas... pero como tengo el tiempo encima
y de WS no se nada... pues mejor adquiero tu libreria, pero antes de eso... pues quise bajar el demo.. pero como te platico antes no me funciono.
por tu atencion gracias.
J. Fuentes
Aguascalientes. Ags
- Dado
El XML se graba segun el parametro :fuentesags escribió:que tal DADO, buen dia.
por tu atencion gracias.
J. Fuentes
Aguascalientes. Ags
XMLDestino=.\Factura.xml
Te recomiendo que lo cambies a una ruta absoluta como en :
XMLDestino=c:\mi ruta\Factura.xml
Tambien revisa que te devuelve GetError para ver si hay algun error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
bueno, despues de pruebas y pruebas si genera el XML y cuando le doy en timbrar me dice que falta un dato del PAC
y ya hasta alli llego... bueno.
A mi solo me interesaria la libreria de timbrado, pues yo ya genero el CFDI ya validado tambien.
(pregunta aparte) el costo de la lib para generea CFDI es aparte del costo de la Lib para timbrar... cierto ? o como ?
ahora bien, ya teniendo la libreria para timbrar, tengo que solicitar a timbre fiscal algo asi como credenciales
para iniciar proceso de timbres de pruebas ?? asi de simple.. ? ? tengo mi XML, invoco la libreria y me regresa ya
timbrado el XML ... verdad ? ijole, tantas preguntas... son mis temores, me ausente de la programacion como 6 años...
y estoy ayudando a alguien implementar su CFDI.
PD. aparte de comprar los timbres verdad... claro esta.
A mi solo me interesaria la libreria de timbrado, pues yo ya genero el CFDI ya validado tambien.
(pregunta aparte) el costo de la lib para generea CFDI es aparte del costo de la Lib para timbrar... cierto ? o como ?
ahora bien, ya teniendo la libreria para timbrar, tengo que solicitar a timbre fiscal algo asi como credenciales
para iniciar proceso de timbres de pruebas ?? asi de simple.. ? ? tengo mi XML, invoco la libreria y me regresa ya
timbrado el XML ... verdad ? ijole, tantas preguntas... son mis temores, me ausente de la programacion como 6 años...
y estoy ayudando a alguien implementar su CFDI.
-
Dado, leiste mi mensje anterior...
??
??
- Dado
Si lo lei solo que la redaccion deja mucho que desear, pero veamos por partes :fuentesags escribió:Dado, leiste mi mensje anterior...
??
fuentesags escribió:bueno, despues de pruebas y pruebas si genera el XML y cuando le doy en timbrar me dice que falta un dato del PAC
OK, nada que responder aqui
OK, nada que responder aqui
Si, son DOS FUNCIONES DISTINTAS, una es la de CREACION y otra es la de TIMBRAR y cada una tiene un costo por separado
para iniciar proceso de timbres de pruebas ?? asi de simple.. ? ?
Te refieres a "timbre fiscal" la Empresa ? si es asi, es correcto tienes que COMUNICARTE CON ELLOS para darte de alta, considera unos 5 a 7 dias habiles para todo el proceso, si quieres hacerlo mas rapido te puedo dar de alta con ECODEX en menos de 5 minutos.
tengo mi XML, invoco la libreria y me regresa ya timbrado el XML ... verdad ?
Pues si mi libreria de timbrado hace.......el timbrado
Quitate de broncas, comprame mi programa de facturacion por $850 pesos y en menos de 20 minutos (en horas habiles) puedes estar facturando en CFDI con un costo promedio de $1.75 el timbre. ESTO INCLUSO ES MAS BARATO QUE MI LIBRERIA DE TIMBRADO !!!