Buenas tardes a todos, tengo una duda de la extracion para la cadena original, pues resulta que faltan los atributos del elemento de ExpedioEn, use los certificados de prueba, la informacion del ejemplo del xml, estoy usando el archivo: cadenaoriginal_2_0.xslt para las pruebas y no mas nada:
private cadOriginal as string
...
Private Sub crearCadenaOriginal(ByVal ruta_sat As String, ByVal ArchivoXML As String)
Dim transform As New Xsl.XslCompiledTransform
Dim document As New XmlDocument
Dim navigator As XPath.XPathNavigator
Dim output As New StringWriter
document.Load(ArchivoXML)
navigator = document.CreateNavigator()
transform.Load(ruta_sat)
transform.Transform(navigator, Nothing, output)
cadOriginal = output.ToString
End Sub
cadena original como resultado:
||2.0|FAME|1234567890|2010-06-07T18:20:50|1|2010|ingreso|Pago en una sola exhibición|200.00|0.00|232.00|ISP900909Q88|Industrias del Sur Poniente, S.A. de C.V.|Alvaro Obregón|37|Col. Roma Norte|México|Cuauhtémoc|Distrito Federal|México|06700|CAUR390312S87|Rosa María Calderón Uriegas|Topochico|52|Monterrey|Nuevo Léon|México|95465|10|Caja|Vasos decorados|20.00|200.00|IVA|16.00|32.00||
adjunto el xml generado.
Como el sello se basa de la informacion obtenida de la cadena original, revise que los datos estuvieran complets y solo faltan los atributos del elemento ExpedicionEn, aunque ya para los nuevos cambios ya no es neceario establecer en el xml (lo mas raro es que le anexo 20 el mas reciente nos dice: Nodo opcional para precisar la información de ubicación del domicilio en donde es emitido el
comprobante fiscal en caso de que sea distinto del domicilio fiscal del contribuyente emisor) que estara pasndo le hace falta algo a la rutina
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
extraer cadena original completa
-
extraer cadena original completa
- Adjuntos
-
- factura.xml
- (3.58 KiB) Descargado 409 veces
-
Re: extraer cadena original completa
Tienes el Nodo ExpedidoEn como hijo del nodo de DomicilioFiscal y debe ser hijo de Emisor.
-
También veo que tienes espacios en el sello, me imagino que es por ser de prueba, pero no debería tener espacios.
El esquema 2.0 va de salida este mes, mejor ya usa el esquema 2.2.
Saludos!
El esquema 2.0 va de salida este mes, mejor ya usa el esquema 2.2.
Saludos!
-
eso no me habia dado cuenta que tiene que pertenecer al elemento emisor y bueno voy a cambiar por la version 2.2
por que lo que estoy haciendo es primero crear el xml y lo guardo, luego lo uso para extraer la cadena original y luego al final comenzo a hacer el sello digital
voy hacer el cambio, les informo posteriormente, mientras voy a ver otros xml como lo estan formando
gracias
por que lo que estoy haciendo es primero crear el xml y lo guardo, luego lo uso para extraer la cadena original y luego al final comenzo a hacer el sello digital
voy hacer el cambio, les informo posteriormente, mientras voy a ver otros xml como lo estan formando
gracias
-
buenos dias, es correcto que el elemento expedido es un elemento parte del emisor no del elemento expedidoen, ya lo corregi y ya puedo obtener la cadena original completo, tambien ya cambie a la version 2.2 y le añadi los nuevos cambios para esta version.
gracias
gracias