Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cambios en la Factura Electronica

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
alex_xxv

Re: Cambios en la Factura Electronica

Mensaje por alex_xxv »

Gracias RickAlanis,

Pues ya corregí lo de los espacios en el RFC del Receptor y los Nos. de Identificacion, pero el sello me sigue diciendo que es invalido :(
En el validador de @Dado me indica que el Codigo Postal del Receptor es invalido, sin embargo nunca habia tenido problemas con este a pesar de que no cumplia con los requisitos. En el validador del SAT no me indica este error.
Otra cosa que noté es que normalmente al convertir el certificado a Base64, este normalmente termina con un "=" pero el mio no. Sin embargo al validarlo me dice que no hay ningun error.

Ya no se que mas hacer :(

Saludos y gracias
Adjuntos
PUN981215J74_A-4870.xml
(4.19 KiB) Descargado 320 veces
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Hola alex_xxv

La estructura de tu XML está correcta.
¿En qué lenguaje estás construyendo el sello?
¿Podrías colocar la forma en que lo haces? Porque no veo otra cosa mal.

Saludos...
alex_xxv

Mensaje por alex_xxv »

Gracias RickAlanis

De hecho estoy usando las librerias de DADO para Delphi 7.
Lo curioso es que cuando hago el cambio en

Código: Seleccionar todo

CFDpriv.Version := '2.2'; 
en la libreria CFDcore me genera el sello invalido.
pero si hago

CFDpriv.Version := '2.0'; 
en la misma libreria, el sello es valido! El problema es que me lo toma como un CFD2.0

Que acaso el sello digital se genera de forma diferente dependiendo de la version 2.0 o 2.2?

Saludos.
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Sí, porque la Cadena Original es diferente.

Existe una transformación que se llama XSLT para archivos en XML.
El proceso toma un archivo XML y un archivo XSLT que indica el tipo de transformación a hacer.
Para los CFD en versión 2.0, existe el archivo cadena_original_2_0.xslt y para los 2.2, es el cadena_original_2.2.xslt.

El sello se genera haciendo un SHA-1 (es un hash que siempre regresa la misma cantidad de caracteres, sin importar la cantidad de caracteres del archivo fuente) de esa cadena original y luego encriptando ese hash y codificándolo en Base64 (para hacerlo legible). El SHA-1 es completamente diferente con un carácter que cambie el archivo fuente.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

alex_xxv escribió:Gracias RickAlanis

De hecho estoy usando las librerias de DADO para Delphi 7.
Lo curioso es que cuando hago el cambio en

CFDpriv.Version := '2.2'; 
en la libreria CFDcore me genera el sello invalido.
pero si hago

CFDpriv.Version := '2.0'; 
en la misma libreria, el sello es valido! El problema es que me lo toma como un CFD2.0

Que acaso el sello digital se genera de forma diferente dependiendo de la version 2.0 o 2.2?

Saludos.
Solucion, PAGAR por la actualizacion de mis librerias........(que por cierto, por ahi hubieras empezado, comentando que usas mi libreria, porque no publicaste tu duda en el foro de Soporte Tecnico de Codigo Delphi?)

En serio crees que solo con cambiar CFDPriv=2.2 todo "magicamente" se acomoda a esa version, vamos, no es tan facil, pero claro, tienes el codigo fuente, puedes aplicarte y modificarlo tu mismo, te quedan 4 dias............
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Lástima, DADO, que en este foro no puedo poner un ME GUSTA con en el Facebook

Pero sí puedo decir:

+1

por tu comentario.
Dado

Mensaje por Dado »

RickAlanis escribió:Lástima, DADO, que en este foro no puedo poner un ME GUSTA con en el Facebook

Pero sí puedo decir:

+1

por tu comentario.
:D Gracias......vaya, como haz visto estos dias estoy QUE ME MUERO :lol:

Ya sabes, todos como buenos Mexicanos han decidido dejar a la ultima semana lo que yo llevo programando 6 meses !! y es la locura, imaginate que todos tus clientes de dos años para aca te busquen justamente al mismo tiempo, y hablo de clientes de addendas, codigo fuente, formato impreso (PDF), aplicaciones particulares de sellado, libreria precompilada dll, validadores, bueno pa' que te cuento.

Y no falta el que llegue y te diga "oye, no se si sepas que hay cambios y creo que para el 1o de julio me puedes explicar TOOOODO y actualizarme mi sistema" :D :D :D

Gracias nuevamente por tu apoyo, he visto que has publicado muchisimo tratando de ayudar.

Ahora si les estoy creyendo a los de Dropbox, me suspendieron mi cuenta porque dicen que he transferido mas de 200 gigabytes (sip, DOSCIENTOS) yo les decia que era imposible, que mis archivos mas grandes era de 8 megas, pero claro si las descargas mas de mil veces..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
alex_xxv

Mensaje por alex_xxv »

Solucion, PAGAR por la actualizacion de mis librerias........(que por cierto, por ahi hubieras empezado, comentando que usas mi libreria, porque no publicaste tu duda en el foro de Soporte Tecnico de Codigo Delphi?)
En serio crees que solo con cambiar CFDPriv=2.2 todo "magicamente" se acomoda a esa version, vamos, no es tan facil, pero claro, tienes el codigo fuente, puedes aplicarte y modificarlo tu mismo, te quedan 4 dias............
Ok, cuanto y como debo pagar por la actualizacion? Mi correo es alex en pinelli punto com punto mx

Disculpen si los he molestado, la verdad esto de la factura electronica ni siquiera es mi area de trabajo, mucho menos estoy al tanto de los cambios que realiza Hacienda. A mi solo me dijeron que habia cambios urgentes que habia que realizar hace 3 dias y que ya habian adquirido la actualizacion del codigo y desde ahi empecé a trabajar. No estaba al tanto que habia otra actualización.
Si no publiqué mi duda directamente en el foro correspondiente es porque usé directamente el buscador utilizando "sello invalido" como palabras claves por si alguien tenia el mismo problema que yo, y me trajo directamente a este post. Lo hice asi pues yo se que puede ser molesto para los moderadores estar contestando el mismo problema una y otra vez.

Gracias de todos modos y de nuevo disculpen las molestias.
cesar14

Mensaje por cesar14 »

Buenas Tardes:

Una pregunta los cambios que aplicaron a partir del 1° de julio para la factura electrónica, también aplican
para las notas de crédito y para los los recibos de donativos ????

Gracias !!!!
Dado

Mensaje por Dado »

cesar14 escribió:Buenas Tardes:

Una pregunta los cambios que aplicaron a partir del 1° de julio para la factura electrónica, también aplican
para las notas de crédito y para los los recibos de donativos ????

Gracias !!!!
Si, aplica para TODOS los comprobantes fiscales
Cerrado