Que tal a todos
He estado utilizando "EnvioSoriana" para realizar pruebas de Addendas que requiere Soriana, hasta este momento sólo hemos usado el envio al servidor de pruebas y ya nos han aceptado algunas "addenda normales" o en que están en tiempo, pero al estar haciendo pruebas con las Addendas para Facturas Extemporaneas, EnvioSoriana sólo me muestra el siguiente error: "El servidor de SORIANA no pudo procesar la informacion"
Si utilizamos otro forma de envio (webservice de terceros), el error que nos regresa es:
"Error al Notificar a ServicioWeb Extemporaneo. Error en el metodo ValidaNotaentrada
A network-related or instance-specific error occurred while establishing a connection
to SQL Server. The server was not found or was not accessible. Verify that the insta"
1. ¿Porque la diferencia de mensajes entre EnvioSoriana y otros servicios?
2. ¿Cual es el error real en mi XML?. Como comenté, la Addenda Reverse ya nos la han aceptado y ahora con la Extemporanea en la que sólo son dos etiquetas más, me muestra estos errores?
3. Si utilizamos definitivamente EnvioSoriana para el envío de Addenda para el ambiente productivo, puedo cambiar a mi gusto si quiero enviarlo al servidor de pruebas o productivo?, la verdad, con los WebService de terceros es muy complicado trabajar y se pierde mucho tiempo en recibir respuestas, y quisiera saber que tanta independencia tendríamos si usamos EnvioSoriana en definitivo
Envio mi XMl por si alguien me puede ayudar
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en Addenda Extemporanea
-
Error en Addenda Extemporanea
- Adjuntos
-
- Factura Electronica FA50130.XML
- (4.67 KiB) Descargado 243 veces
- Dado
Re: Error en Addenda Extemporanea
Con nuestro programa EnvioSoriana mande la factura a produccion Y YA FUE ACEPTADA
Este fue el mensaje de aceptacion recibido :
Quiero pensar que no te lo acepto en pruebas porque la factura ERA REAL
Este fue el mensaje de aceptacion recibido :
El programa EnvioSoriana es muy facil de usar, es independiente y puedes enviar a pruebas y produccion una vez que adquieras la licencia<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20121031" documentStatus="ACCEPTED"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>31537382</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-10-31</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>FA</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>50130</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification /><type>ACE</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA SA DE CV</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>COMERCIALIZADORA ISABEL, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller></AckErrorApplication>
Quiero pensar que no te lo acepto en pruebas porque la factura ERA REAL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!