Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sello de 25 caracteres, esta bien asi?

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
smendoza

Re: Sello de 25 caracteres, esta bien asi?

Mensaje por smendoza »

Araceli escribió:casi estoy 100% segura que ese es el problema, porque se parece mucho a la forma en q powerbuilder maneja sus
eventos con triggerevent()
... aun no termina de ejecutarse un evento cuando ya comenzo a ejecutarse la secuencia del segundo y asi sucesivamente
y una manera de corregirlo es con postevent, obligandolo a que se sume a la "cola", pero
no sabria como programar eso en visual basic, excepto con el truco del messagebox, asi retienes un poco el flujo de
ejecucion

Saludos
tanto en vb6 como en vb.net se puede usar Windows Scrip Host en lugar de Shell, solo hay que agregarla como referencia al proyecto. \Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

'---- WSH variables --------------
Dim oShl As New IWshShell_Class ' este seria como nuestro "shell"
Dim wRUN As Long
Const SW_HIDE = 0
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Const SW_SHOWMINIMIZED = 2
Const SW_SHOWMAXIMIZED = 3
Const SW_SHOWNOACTIVE = 4
Const SW_SHOW = 5
Const SW_MINIMIZE = 6
Const SW_SHOWMINNOACTIVE = 7
Const SW_SHOWNA = 8
Const SW_RESTORE = 9
'---- WSH variables --------------

wRun = oShl .Run("C:\OpenSSL\bin\openssl.exe dgst -md5 -sign c:\informes_sat\llave.pem.txt -out c:\informes_sat\SelloBin.txt c:\informes_sat\cad.txt",SW_HIDE, True)

wRun = oShl .Run("C:\OpenSSL\bin\openssl enc -base64 -in C:\informes_sat\SelloBin.txt -out C:\informes_sat\Sello.txt", SW_HIDE, True)

En teoria...deberia de funcionar, a mi me funciona bien, la diferecia es que yo meto todas las instrucciones en un bat y luego lo mando llamar con oShl.Run

Código: Seleccionar todo

wRUN = oShl.Run(AppPath & "Bats\SELLO.BAT", SW_HIDE, True)
Saludos! :geek:
Cerrado