DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema de adenda VW
-
Problema de adenda VW
Hola antes que nada gracias por su apoyo, el problema es que desde que actualice el pegaadenda no me permite subir los archivos a la pagina de VW, me arroja el error abajo adjunto, el campo si lo lleno en referencia interna del proveedor, pero aun asi no aparece al parecer, agradezco sus comentarios, gracias
- Adjuntos
-
- cfdack.BIN080401JH8.BIO1017.xml
- archivo respuesta vw
- (617 Bytes) Descargado 183 veces
- Dado
Re: Problema de adenda VW
No incluyas NOTAS en la addenda, al parecer el tipo de addenda PSV no acepta Notas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Eso si, en efecto, es la primera vez que me las solicitan, pero es porque hubo un problema con una factura y me piden que le anexe las notas a fuerzas, sino no me la van a pagar, que puedo hacer?
- Dado
Pues no queda mas que exponerles la situacion, te piden notas que NO son aceptadas por su sistema, preguntales como debemos resolverlo y con gusto corrijo el PegaAddenda en caso que el problema sea por ahialexkin escribió:Eso si, en efecto, es la primera vez que me las solicitan, pero es porque hubo un problema con una factura y me piden que le anexe las notas a fuerzas, sino no me la van a pagar, que puedo hacer?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola gracias por tus atenciones, fíjate que ya me respondieron y me mandaron el XML de como debe ir estructurado, te lo anexo, gracias de nuevo
- Adjuntos
-
- Manual Proveedores (PSV).doc
- (1.81 MiB) Descargado 495 veces
-
- PSV.xml
- ejemplo de adenda
- (203.91 KiB) Descargado 202 veces
- Dado
Mmmmh, las notas son a nivel concepto, psss, eso va a estar retedificil..........je je je, deja ver que puedo hacer
- Dado
Listo, actualiza el PegaAddenda (ejecuta c:\PegaAddenda\actualizacion.exe)
Como te decia, las notas son a nivel concepto, es decir, tienes que activar la casilla "Editar datos del concepto" y agregar la nota al concepto que deba llevarla
Como te decia, las notas son a nivel concepto, es decir, tienes que activar la casilla "Editar datos del concepto" y agregar la nota al concepto que deba llevarla