DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con el Pegaddenda
-
problema con el complemento detallista de liverpool
Buenas Tardes:
Cuando quiero anexar el complemento detallista me marca el siguiente error
Error al re-sellar el documento
Y el documento ya con el complemento a la hora de validarlo en el portal de Liverpool me marca:
Error:
El sello del comprobante no es válido
Solicito su ayuda para subsanar este inconveniente
Gracias!
Cuando quiero anexar el complemento detallista me marca el siguiente error
Error al re-sellar el documento
Y el documento ya con el complemento a la hora de validarlo en el portal de Liverpool me marca:
Error:
El sello del comprobante no es válido
Solicito su ayuda para subsanar este inconveniente
Gracias!
- Dado
Re: problema con el complemento detallista de liverpool
Debe cargar su certificado de sello digital, la llave y capturar la clave de la llave en la seccion [SELLO DIGITAL]
Le recomiendo LEER lo que menciona en esa seccion del PegaAddenda
Le recomiendo LEER lo que menciona en esa seccion del PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ya superé ese punto ahora el portal me marca lo siguiente:
Error:
XML no válido según esquema, la estructura del comprobante no corresponde a lo definido por la regulación del SAT |error cvc-complex-type.2.4.b: The content of element 'detallista:tradeItemIdentification' is not complete. One of '{"http://www.sat.gob.mx/detallista":gtin}' is expected.
que puedo hacer al respecto
Gracias!
Error:
XML no válido según esquema, la estructura del comprobante no corresponde a lo definido por la regulación del SAT |error cvc-complex-type.2.4.b: The content of element 'detallista:tradeItemIdentification' is not complete. One of '{"http://www.sat.gob.mx/detallista":gtin}' is expected.
que puedo hacer al respecto
Gracias!
- Dado
"gtin expected".......mmmh creo que es porque le falta codigo de producto
Aver sube como adjunto tu XML que estas enviando a Liverpool para revisarlo
Aver sube como adjunto tu XML que estas enviando a Liverpool para revisarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Adjunto el archivo.
Gracias!
Gracias!
- Adjuntos
-
- A90(Complemento Detallista).xml
- (18.44 KiB) Descargado 263 veces
- Dado
Veo dos errores, uno MUY GRAVE
1. Tu factura es version 2.0, eso esta descontinuado desde hace ya casi un año, debes pedir que te actualicen el programa de facturacion para que genere facturas version 2.2 (esto es URGENTE, TOOOODA TU FACTURACION QUE HAZ HECHO desde julio del año pasado ES INVALIDO, pide mas asesoria a tu proveedor de facturacion electronica)
2. Tu factura si lleva codigo de producto, pero en la addenda no aparece, lo unico que puede provocar eso es que hayas activado la casilla "Editar datos extra de los conceptos" y borraste manualmente todos los codigos
Debes llenar LAS DOS COLUMNAS con un codigo EAN y el SKU, pide mas asesoria a tu contador, vendedor, administrador de tu empresa para que te oriente al respecto (yo no puedo decirte que codigo debes usar)
1. Tu factura es version 2.0, eso esta descontinuado desde hace ya casi un año, debes pedir que te actualicen el programa de facturacion para que genere facturas version 2.2 (esto es URGENTE, TOOOODA TU FACTURACION QUE HAZ HECHO desde julio del año pasado ES INVALIDO, pide mas asesoria a tu proveedor de facturacion electronica)
2. Tu factura si lleva codigo de producto, pero en la addenda no aparece, lo unico que puede provocar eso es que hayas activado la casilla "Editar datos extra de los conceptos" y borraste manualmente todos los codigos
Debes llenar LAS DOS COLUMNAS con un codigo EAN y el SKU, pide mas asesoria a tu contador, vendedor, administrador de tu empresa para que te oriente al respecto (yo no puedo decirte que codigo debes usar)
-
Problema con el Pegaddenda
Buenas tardes:
Me puedes informar que hice mal?, ya que a la hora de pegar un Complemento detallista a cada factura de Liverpool tengo que llenar nuevamente TODOS los SKU s y todos los CODIGOS EAN cada vez que pego el complemento, lo cua lse hace sumamente tardado, ademas de que con tanto numero se pueden tener errores adicionales.
Saludos y gracias anticipadas!
Me puedes informar que hice mal?, ya que a la hora de pegar un Complemento detallista a cada factura de Liverpool tengo que llenar nuevamente TODOS los SKU s y todos los CODIGOS EAN cada vez que pego el complemento, lo cua lse hace sumamente tardado, ademas de que con tanto numero se pueden tener errores adicionales.
Saludos y gracias anticipadas!
- Dado
Re: Problema con el Pegaddenda
El problema es que no estas poniendo la informacion en su lugar, tienes esto :
Y debes quitar el codigo de la parte de descripccion
Recuerda que las computadoras son medio torpes, no esperes que poniendo el SKU "por ahi" (en la descripccion) el PegaAddenda sepa de donde tomarlo
En noIdentificacion debes poner el SKU<Concepto importe="3600.50" valorUnitario="189.50" descripcion="67742389 TORRE DE METAL TIPO BOLA PARA 50 DVD'S COLOR NEGRO" noIdentificacion="BL NEGRO" unidad="PZ" cantidad="19.00"> </Concepto>
Y debes quitar el codigo de la parte de descripccion
Recuerda que las computadoras son medio torpes, no esperes que poniendo el SKU "por ahi" (en la descripccion) el PegaAddenda sepa de donde tomarlo
Ya lo hice como me indico, en articulo puse el SKU y nombre del articulo y en descripcion puse el codigo EAN y la descripción del mismo y lo que hace en los datos extra lo hace es: la seccion de codigo EAN pone la lo que que puse en el SKU+nombre del artículo y lo mismo en SKU
- Dado
Mmmmh, lo hizo EXACTAMENTE ALREVEZ de como le pedi que lo hicieraLERACK escribió:Ya lo hice como me indico, en articulo puse el SKU y nombre del articulo y en descripcion puse el codigo EAN y la descripción del mismo y lo que hace en los datos extra lo hace es: la seccion de codigo EAN pone la lo que que puse en el SKU+nombre del artículo y lo mismo en SKU
En descripccion no debe poner NADA que no sea la descripccion
La descripccion NO DEBE LLEVAR el SKU ni el EAN, solo debe llevar texto
Lo mismo aplica para el codigo, en el CODIGO no debe poner nada adicional que no sea el codigo
NO REVUELVA LA INFORMACION, USE CODIGO PARA PONER CODIGO Y DESCRIPCCION PARA PONER DESCRIPCCION