Que tal compañeros
tengo un detalle necesito poner en el xml la etiqueta complemento, pero tiene que ser:
<cfdi:Complemento>
</cfdi:Complemento>
y me lo pone </cfdi:Complemento> no pone el de inicio. a que se debe lo estoy poniendo con el WriteStartElement, entonces el pac me lo marca como que esta mal la estructura del xml, hay alguna forma de ponerlo como debe de ser, vi que DADO contesto sobre esto y comenta que abriendolo con el notepad se ve pero no, se ve justo como se ve en el navegador..
muchas gracias por la ayuda.
saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nodo Complemento
-
Re: Nodo Complemento
Hola Miguelc.
Hace falta que comentes que lenguaje utilizas, VB6/VBA o Visual Basic .NET. Ademas de como generas el XML, en el caso de VB6 podria ser con MSXML y en el caso de .NET puede ser a traves de serializacion o generandolo con XMLDocument. Adelantandome un poco a esto podria ser que se este generando esa etiqueta de cierre (aunque deberia ser <cfdi:Complemento/> y no </cfdi:Complemento>) como dices porque agregas el nodo pero no tiene ninguna informacion.
Saludos
Hace falta que comentes que lenguaje utilizas, VB6/VBA o Visual Basic .NET. Ademas de como generas el XML, en el caso de VB6 podria ser con MSXML y en el caso de .NET puede ser a traves de serializacion o generandolo con XMLDocument. Adelantandome un poco a esto podria ser que se este generando esa etiqueta de cierre (aunque deberia ser <cfdi:Complemento/> y no </cfdi:Complemento>) como dices porque agregas el nodo pero no tiene ninguna informacion.
Saludos
-
que tal carlos.
Hable con los de soporte de mi pac y me dijeron que esta bien, ahora tengo una duda, como inserto el nodo TimbreFiscalDigital dentro de complemento, cual es lo mas facil, uso vb.net y genere el XML con XMlwriter...
muchas gracias
Hable con los de soporte de mi pac y me dijeron que esta bien, ahora tengo una duda, como inserto el nodo TimbreFiscalDigital dentro de complemento, cual es lo mas facil, uso vb.net y genere el XML con XMlwriter...
muchas gracias
-
Hola de nuevo Miguel.
No soy muy experto en .NET. Hasta donde entiendo para insertar el timbre tendras que usar la clase XMLDocument, crear un elemento (CreateNode) con los datos del timbre y luego anexarlo como un nodo hijo del nodo Complemento. Para seleccionar el nodo complemento usas el metodo SelectSingleNode y luego el metodo AppendChild sobre este nodo para agregar el nodo del timbre fiscal.
Espero que esto te sea de ayuda.
No soy muy experto en .NET. Hasta donde entiendo para insertar el timbre tendras que usar la clase XMLDocument, crear un elemento (CreateNode) con los datos del timbre y luego anexarlo como un nodo hijo del nodo Complemento. Para seleccionar el nodo complemento usas el metodo SelectSingleNode y luego el metodo AppendChild sobre este nodo para agregar el nodo del timbre fiscal.
Espero que esto te sea de ayuda.