hola buenas tardes, baje la version demo y me sale este error al querer ejecutarlo, me pueden apoyar sobre como solucionarlo, gracias.
no se ha encontrado el archivo c:\test\CFDLib.dll

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
no se ha encontrado el archivo c:\test\CFDLib.dll
-
- Dado
Re: no se ha encontrado el archivo c:\test\CFDLib.dll
Crea la carpeta test y graba ahi el CFDLib.dll
O intenta quitar la ruta y solo dejarlo como "CFDLib.dll"
O intenta grabar el CFDLib.dll en la carpeta del ejecutable
O intenta grabarlo en windows/syswow64
O intenta grabarlo en windows/system32
O de plano........intenta cambiar de programador
(es broma)
O intenta quitar la ruta y solo dejarlo como "CFDLib.dll"
O intenta grabar el CFDLib.dll en la carpeta del ejecutable
O intenta grabarlo en windows/syswow64
O intenta grabarlo en windows/system32
O de plano........intenta cambiar de programador

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola gracias por la observacion.
ahora el erro que me aparece es "Hubo un error Error general no fue posible cargar el CFD para timbrar"
perdon la molestia, pero creo que mejor parto desde el principio, deseo adquirir su dll, para implementarla en un sistema que desarrolle años atras, creo que mi error esta en que aun no entiendo esta parte de la facturacion, osea el proceso de lo que quiere hacienda o la logica, puedes orientarme por favor, te explicare lo que he entendido hasta ahora revisando este foro y viendo los archivos que incluyes en el demo y tu me dices si ando bien o de plano estoy perdido.
1.-El Archivo ini : este archivo es el que se genera de acuerdo a parametros que envia el SAT , ahi veo que va la informacion estructurada de lo que se pretende timbrar ya sea factura o recibo de nomina, es correcto.
2.-Tu Dll lo que hace es enviar ese ini y ya te regresa un xml?
uff solo eso entiendo, mira crees mejor poder indicarme cual es lo logica por que no se de donde partir, gracias.
ahora el erro que me aparece es "Hubo un error Error general no fue posible cargar el CFD para timbrar"
perdon la molestia, pero creo que mejor parto desde el principio, deseo adquirir su dll, para implementarla en un sistema que desarrolle años atras, creo que mi error esta en que aun no entiendo esta parte de la facturacion, osea el proceso de lo que quiere hacienda o la logica, puedes orientarme por favor, te explicare lo que he entendido hasta ahora revisando este foro y viendo los archivos que incluyes en el demo y tu me dices si ando bien o de plano estoy perdido.
1.-El Archivo ini : este archivo es el que se genera de acuerdo a parametros que envia el SAT , ahi veo que va la informacion estructurada de lo que se pretende timbrar ya sea factura o recibo de nomina, es correcto.
2.-Tu Dll lo que hace es enviar ese ini y ya te regresa un xml?
uff solo eso entiendo, mira crees mejor poder indicarme cual es lo logica por que no se de donde partir, gracias.
- Dado
Si, es correcto lo que mencionas
Acerca del error, checa las rutas y confirma la existencia de los archivos
Acerca del error, checa las rutas y confirma la existencia de los archivos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!