Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda Con Complemento Donativos

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
cesar14

Duda Con Complemento Donativos

Mensaje por cesar14 »

Que tal,

Tengo duda al generar un Recibo de donativos CFDI, la situacion es que ya tengo conformada la cadena original y mi archivo xml con los requerimientos
para el complemento el cual lo tengo de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

Set Complemento_node = Parent_node.ownerDocument.createElement("cfdi:Complemento")
        Parent_node.appendChild Complemento_node

'/Se crea el elemento Concepto
        Set Donativo_node = Parent_node.ownerDocument.createElement("donat:Donatarias")
        Complemento_node.appendChild Donativo_node

Donativo_node.setAttribute "version", LTrim$(RTrim$(UCase(versionDonativo)))
        Donativo_node.setAttribute "leyenda", LTrim$(RTrim$(UCase(Ra20_Leyenda)))
        Donativo_node.setAttribute "noAutorizacion", LTrim$(RTrim$(UCase(wwwNumAprobacionDona)))
        Donativo_node.setAttribute "fechaAutorizacion", LTrim$(RTrim$(UCase(FechaAutorizacionDonativos)))

Este complemento lo coloco despues de el nodo de Conceptos.

Sin embargo al momento de hacer el timbrado, me manda un error de sello invalido.

Tengo duda si es igual que las facturas CFDI donde la cadena original que yo genero tiene que ser igual a la cadena original que me da como respuesta el validador CFD.

Ya que las cadenas original que yo genero y la que me da como respuesta el validador CFD, para el caso de los donativos no me da lo mismo, ya que difiere en la
informacion de version, fechaAutorizacion, leyenda.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.
cesar14

Re: Duda Con Complemento Donativos

Mensaje por cesar14 »

Problema resuelto,

la solución fue que la cadena original tiene que estar formada con los complementos
de numero de versión, numero de aprobación, leyenda etc.

Así como en el xml.

El complemento tiene que ser como lo indica el el anexo de donatarias que proporciona el SAT en su pagina.
Cerrado