Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Generar XML en ambiente OSX

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Orlando.Arango

Generar XML en ambiente OSX

Mensaje por Orlando.Arango »

Hola quisiera saber si alguien me podría orientar en como generar un XML desde un programa nativo de OsX, la verdad soy baste ignorante en este tema, por eso pido ayuda desde aqui.
Mi programa (FileMaker) es una base de datos de la cual puedo "importar directo a XML" pero necesitaría una hoja de estilos, la cual no encuentro.
O puedo sacar la información por secuencias SQL, que tambien podrían servir, pero necesito que me orienten como formar el XML.

Y tambien dentro de este XML puedo meter la validación de lis certificados de sellos digital.

Espero me puedan ayudar.
RickAlanis

Re: Generar XML en ambiente OSX

Mensaje por RickAlanis »

Tu problema no es generar el XML en OS X, sino en FileMaker.

Sé que existe una compañía en Saltillo que desarrolló librerías para FileMaker (creo que en Java) que puedes adquirir y evitarte todos los problemas de desarrollo.

No lo pude encontrar dando un vistazo rápido a Google, pero si buscas bien, lo vas a encontrar.

Yo desarrollo en 4th Dimension, que funciona en Mac y en Windows y no he tenido problemas. Claro, el esfuerzo para la factura electrónica fue en varios campos: Certificados de doble llave, Anexo 20 (SAT), XML, etc.

Saludos.
Rosco

Mensaje por Rosco »

Ya resolviste tu duda? si gustas puedes mandarme un correo a manrios@hotmail.com para tratar de ayudarte
eikonsys

Mensaje por eikonsys »

Hola, yo soy desarrollado de FileMaker y hace algunos años ya trabajo con CFDi.

En esta liga puedes bajar un ejemplo gratis de cómo hacer el timbrado con FileMaker. Requiere de dos plugins: BaseElements y ScriptMaster.

http://www.eikonsys.com/downloads/samples/fm_cfdi.zip

El archivo es sólo una prueba de concepto para que veas cómo se puede hacer el timbrado desde iPad o FileMaker WebDirect, usando FileMaker Server 13. Por favor NO LO USES EN PRODUCCIÓN. Le falta la parte de addendas y retenciones e impuestos locales. Es sólo para que entiendas cómo va el lío este.

Las ligas para descargar los plugins son estas:

https://secure.360works.com/360Store/We ... STERPLUGIN

http://www.goya.com.au/baseelements/plugin

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos

Ibrahim.
Cerrado