Igual me interesaria, pero mas para implementarlo en el lenguaje que manejo, ahi nos anotas el num de cuenta, y el precio, no en euros por que estan muy caros, jajajaa.
Estare pendiente.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Empezando con el QR Code
-
Re: Empezando con el QR Code
Quieres que te pase un ejemplo sencillo que cree de un dll que le envias una cadena de texto regresa una imagen ahi seria meterle el componente que tienes para generar con la cadena que enviastes la imagen del codigo de barras
- Dado
Si, ayudaria mucho, y si se parece a lo que se requiere, enviar una cadena y regresar una imagen, ya hasta me daria pena cobrarte la rutina con tanta ayuda .....anibalbg escribió:Quieres que te pase un ejemplo sencillo que cree de un dll que le envias una cadena de texto regresa una imagen ahi seria meterle el componente que tienes para generar con la cadena que enviastes la imagen del codigo de barras

Envialo a mi mail, mi direccion esta abajo en mi firma.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ramonzea
El soft que uso me deja una DLL, no me metido mucho pero seria cuestion de unas horas sin pestañar.
Se llama Xailer + xHarbour + Borland C++.
Se llama Xailer + xHarbour + Borland C++.
- Dado
Listo la libreria dll
De que me empeño, hasta la risa me sale....
YA ESTA LISTA la libreria dll para generar QR Code's
Quedo en $180.00 mas bara no sale marchante, si no nunca recupero lo que le meti al codigo fuente.....
Aqui esta el hilo donde lo ofrezco y voy a dar asesoria por si se ofrece.

YA ESTA LISTA la libreria dll para generar QR Code's
Quedo en $180.00 mas bara no sale marchante, si no nunca recupero lo que le meti al codigo fuente.....
Aqui esta el hilo donde lo ofrezco y voy a dar asesoria por si se ofrece.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya estuvo entonces dll dado que bien espero que alla servido mi granito de arena
-
¿Está bien mi cadena para el QRCode?
Tengo la duda con el importe, no se si le debo de rellenar con ceros hasta completar 17 posiciones o solo llenar a 6 deciamales el importe xD, o de plano no rellenar nada...
Saludos,
Código: Seleccionar todo
?re=PPL961114GZ1&rr=PEPJ8001019Q8&tt=0000000488.500000&id=ad662d33-6934-459c-a128-bdf0393e0f44
Saludos,
erick.aragon @ live.com.mx