Fue desarrollado para funcionar en Windows, no funciona en linux.ferckham escribió:Hola Dado:
Estaba leyendo el tema del valida command line y me pregunto si esta version la puedo instalar en un servidur linux (centOS release 5), lo pregunto por la cuestion que estes usando codigo de terceros y no corra o no se pueda instalar bajo linux, tu dime si es posible esto o no, si es posible, la solucion me interesa mucho, y te pediria que me envies la mecanica para hacerme de ella.
En el caso de que no funcione bajo linux puedes hacer las modificaciones necesarias para que corra bajo linux, cual seria el costo?.
Si nada de esto es posible, cual seria la opcion que ofreces para poder hacer peticiones desde server linux.
Saludos gracias.
El ValidaCFD (version desktop y cl) no funciona para lo que requiere, tiene el grave inconveniente que solo puede ejecutarse una sola instancia por vez.
No crea que no se me ocurrio algo parecido cuando preguntaba por la solucion en PHP, estaria excelente si pudiera ejecutar varias instancias, tambien se me ocurrio una solucion de "folder caliente" y mil cosas mas, pero ninguna soportaria la carga de trabajo y se tiene el inconveniente de la respuesta de regreso al PHP, es decir, como "avisarle" al programa cliente que ya esta lista la validacion?