DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento Carta Porte V3.1
- Dado
Re: Complemento Carta Porte V3.1
Te falta actualizar el namespace de ccp31 en tu encabezado, hay un conflicto entre el encabezado y el complemento
Y no esta bien calculado el sello digital, por eso el mensaje de "el resultado de la digestion...etc"
Y no esta bien calculado el sello digital, por eso el mensaje de "el resultado de la digestion...etc"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchisimas gracias!
Ya quedó solucionado y ya esta timbrado. Cuando venga a Culiacan Sin. Lo invito a comer jaja!
Tenga un excelente día!
Ya quedó solucionado y ya esta timbrado. Cuando venga a Culiacan Sin. Lo invito a comer jaja!
Tenga un excelente día!
-
Genero el xml con complemento carta porte 3.1 y lo timbra correctamente pero al generar el pdf no muestra la pagina 2 donde deberia salir los datos del complemento de carta porte
- Dado
@jorge
Que aplicacion/ejecutable/utileria estas usando para generar el PDF ?
Que aplicacion/ejecutable/utileria estas usando para generar el PDF ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
uso la libreria CFDLib.dll y para generar el pdf CFD2PDF, adquiri la actualizacion hace como dos meses para implementar lo de la carta porte, y con la version de carta porte 3.0 sin problema mostraba todo pero ahora con la 3.1 solo me muestra una pagina
-
Buen dia, tengo un problema con esta nueva version de la libreria de la CCP 3.1, me estan rechazando en un portal, los xmls, generandos, me regresa este errror,
espero me puedan ayudar.
[Adjunto eliminado por Admin]
adjunto el xml, comentarles que con la libreria de la ccp 3.0 no tenia este problema, es decir los xmls, generados hasta el 16 dejulio subian sin problema al portal.al verificar la firma. no coincide el hash calculado con el hash del documento original
espero me puedan ayudar.
[Adjunto eliminado por Admin]
- Dado
@sistemas@tlc.com.mx
El PAC te lo timbro, el sello es valido
Lo mas probable es que sean ellos los que no se han actualizado con la nueva version
Y porfavor NO ALTERES un XML del cual solicitas que validemos su sello/firma !!!!
Rfc="XXXXXXXXXXXX" Nombre="XXXXX LOGISTICOS" <<<< Entiendo que quieras disimular la informacion, pero eso altera el sello/firma
El PAC te lo timbro, el sello es valido
Lo mas probable es que sean ellos los que no se han actualizado con la nueva version
Y porfavor NO ALTERES un XML del cual solicitas que validemos su sello/firma !!!!
Rfc="XXXXXXXXXXXX" Nombre="XXXXX LOGISTICOS" <<<< Entiendo que quieras disimular la informacion, pero eso altera el sello/firma
-
en validacfd me regresa este error en el sello del emisior y este mensaje de error.
adjunto imagen.
adjunto imagen.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2024-07-25 111503.jpg (56.35 KiB) Visto 3526 veces
- Dado
Si, es porque el ValidaCFD que tienes no se ha actualizado
Es exactamente el mismo caso que "el portal de tu cliente", se deben actualizar los validadores
Checa esta entrada
Es exactamente el mismo caso que "el portal de tu cliente", se deben actualizar los validadores
Checa esta entrada
- Dado
Listo, CFD2PDF ya se ha actualizado, descarga de aqui (usa la misma clave para descomprimir que te llego por email cuando hiciste la compra)jorge escribió:uso la libreria CFDLib.dll y para generar el pdf CFD2PDF, adquiri la actualizacion hace como dos meses para implementar lo de la carta porte, y con la version de carta porte 3.0 sin problema mostraba todo pero ahora con la 3.1 solo me muestra una pagina