Hola! Tengo un sistema en VB6 y necesito desarrollar y programar la Factura Electronica y todo lo relacionado a ella, quisiera saber si alguien tiene el código y me lo puede pasar para que lo pueda adaptar a mi sistema. Es para Argentina donde la implementación en principio es solo para importadores y exportadores pero la idea es que se extienda a todos despues. Supongo que el concepto de Factura Electronica debe ser similar o parecido en todo el Mundo. Gracias y Saludos desde Buenos Aires
Diego

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Factura Electronica en ARGENTINA
- Dado
Re: Factura Electronica en ARGENTINA
No creo que se parezca ni tantito.dares escribió:Hola! Tengo un sistema en VB6 y necesito desarrollar y programar la Factura Electronica y todo lo relacionado a ella, quisiera saber si alguien tiene el código y me lo puede pasar para que lo pueda adaptar a mi sistema. Es para Argentina donde la implementación en principio es solo para importadores y exportadores pero la idea es que se extienda a todos despues. Supongo que el concepto de Factura Electronica debe ser similar o parecido en todo el Mundo. Gracias y Saludos desde Buenos Aires
Diego
Tendras un ejemplo de la factura electronica de Argentina? la podemos revisar..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!