QUE TAL ESTA SOLUCION :
DEJAR DE FACTURAR CON LOS FOLIOS ACTUALES Y SACAR UN NUEVO RANGO DE FOLIOS (CON SERIE DISTINTA OBVIAMENTE) PARA YA NO SEGUIR INCURRIENDO EN EL ERROR. Y PUES QUEDARME SOLO CON UN SALTO DE FOLIO (ERROR) EN ESEPERA DE NO TENER REVISION....GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y OPINIONES.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ERROR EN LA SECUENCIA DE LOS FOLIOS
-
-
- Contactar:
Re: ERROR EN LA SECUENCIA DE LOS FOLIOS
En mi opinion la asesora del SAT no entendio que era medios propios en la modalidad 2010, por eso insistia en q solicitas los folios por "montos" (timbres) y por eso tambien te decia q los folios eran solo para tu control interno.
Por cierto que poco criterio de la asesora, tampoco hay 250 modalidades para CFD's, o son CFD o son CFDI, de plano... quiza si le hubieras especificado la modalidad en que estas o por lo menos le hubieras comentado lo de los reportes mensuales hubiera entendido de que se trata... en fin...
saludos
Por cierto que poco criterio de la asesora, tampoco hay 250 modalidades para CFD's, o son CFD o son CFDI, de plano... quiza si le hubieras especificado la modalidad en que estas o por lo menos le hubieras comentado lo de los reportes mensuales hubiera entendido de que se trata... en fin...
saludos
-
Re: ERROR EN LA SECUENCIA DE LOS FOLIOS
PUES SI, LAMENTABLEMENTE EL PERSONAL QUE SEGUN DA ASESORIA EN EL SAT, ES DE ESTE TIPO, CON POCA CAPACIDAD Y MUCHA FALTA DE CONOCIMIENTOS. SOLO HACEN QUE LOS CONTRIBUYENTES TOMEN DECISIONES ERRONEAS, POR ESO MUCHAS VECES LAS RESPUESTAS CORRECTAS LAS ENCUENTRAS EN BLOGS O FOROS DE ESTE TIPO...........ACABO DE CHATEAR CON OTRA ASESORA Y SUENA UN POCO MAS LOGICA EN LO QUE RESPONDE, POR ESO YA ESTOY CHECANDO LA PRIMERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LARESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2010 Y SUS ANEXOS 1-A y 20....Y PODER APLICAR LA SOLUCION QUE DI ARRIBA, CREO QUE CON LO DE CANCELAR TODA MI FACTURACION SONE MUY DRASTICO JEJEJE ADEMAS ALERTARIA AL LOBO(SAT).....GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES Y OPINIONESIDSMexicali escribió:En mi opinion la asesora del SAT no entendio que era medios propios en la modalidad 2010, por eso insistia en q solicitas los folios por "montos" (timbres) y por eso tambien te decia q los folios eran solo para tu control interno.
saludos
- Adjuntos
-
- chat_cfd.pdf
- (55.54 KiB) Descargado 313 veces