Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Empezando con el QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
ramonzea

Re: Empezando con el QR Code

Mensaje por ramonzea »

Igual me interesaria, pero mas para implementarlo en el lenguaje que manejo, ahi nos anotas el num de cuenta, y el precio, no en euros por que estan muy caros, jajajaa.
Estare pendiente.
anibalbg

Mensaje por anibalbg »

Quieres que te pase un ejemplo sencillo que cree de un dll que le envias una cadena de texto regresa una imagen ahi seria meterle el componente que tienes para generar con la cadena que enviastes la imagen del codigo de barras
Dado

Mensaje por Dado »

anibalbg escribió:Quieres que te pase un ejemplo sencillo que cree de un dll que le envias una cadena de texto regresa una imagen ahi seria meterle el componente que tienes para generar con la cadena que enviastes la imagen del codigo de barras
Si, ayudaria mucho, y si se parece a lo que se requiere, enviar una cadena y regresar una imagen, ya hasta me daria pena cobrarte la rutina con tanta ayuda ..... 8-) pero bueno, de eso trata esto, de ayudarnos mutuamente.

Envialo a mi mail, mi direccion esta abajo en mi firma.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ramonzea

Mensaje por ramonzea »

El soft que uso me deja una DLL, no me metido mucho pero seria cuestion de unas horas sin pestañar.
Se llama Xailer + xHarbour + Borland C++.
Dado

Listo la libreria dll

Mensaje por Dado »

De que me empeño, hasta la risa me sale.... :D

YA ESTA LISTA la libreria dll para generar QR Code's

Quedo en $180.00 mas bara no sale marchante, si no nunca recupero lo que le meti al codigo fuente.....

Aqui esta el hilo donde lo ofrezco y voy a dar asesoria por si se ofrece.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
anibalbg

Mensaje por anibalbg »

ya estuvo entonces dll dado que bien espero que alla servido mi granito de arena
dcerick

Mensaje por dcerick »

¿Está bien mi cadena para el QRCode?

Código: Seleccionar todo

?re=PPL961114GZ1&rr=PEPJ8001019Q8&tt=0000000488.500000&id=ad662d33-6934-459c-a128-bdf0393e0f44
Tengo la duda con el importe, no se si le debo de rellenar con ceros hasta completar 17 posiciones o solo llenar a 6 deciamales el importe xD, o de plano no rellenar nada...

Saludos,
erick.aragon @ live.com.mx
Cerrado