freevirus78 escribió:
Que tal, espero me puedan apoyar, estoy intentando timbrar mi recibo pero me dice que el sello es invalido, utilizo xsltproc y cadenaoriginal_3_2.xslt para generar la cadena original, al parecer la genera de forma correcta ya que esta tomando en cuenta el complemento de nomina, utilizo openssl para generar el sello, pero no funciona, les dejo los comando que utilizo:
xsltproc cadenaoriginal_3_2.xslt FA-CFDI.xml > CADORIG.txt
openssl dgst -sha1 -sign LLAVEPRIVADA.pem.txt -out SelloBin.txt CADORIG.TXT
openssl enc -base64 -in SelloBin.txt -out SELLO.txt
Cabe mencionar que estas mismas instrucciones las utilizo para sellar las facturas y trabaja correctamente.
Alguien podria ayudarme???? Ya estuve buscando por todos lados pero no encuentro la solucion.
Gracias.
Te has fijado en tu sello generado?, que valor trae, si tienes el error que yo tenia (y que pienzo que es lo mismo), prueba lo siguiente:
Verifica tu archivo XSLT (cadenaoriginal_3_2.xslt), abrelo con bloc de notas, y busca esta linea "<xsl:stylesheet version="2.0">", donde dice version ponle 1.0, en lugar de 2.0, pero como se usa tambien este archivo: "
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... ina11.xslt", puedes verificarlo en tu xslt a donde hace referencia para el nomina11.xslt, en archivo nomina tambien trae version 2, hay que descargar el xslt, cambiarle a 1.0, luego en tu xslt de cadena original 3.2, cambiar la referencia de la nomina y que se dirija a tu archivo local modificado de nomina