Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

PAC´s que mejor estan realizando el servicio de Timbrado

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jose luis barba romo

PAC´s que mejor estan realizando el servicio de Timbrado

Mensaje por jose luis barba romo »

Actualmente hay muchas quejas de contibuyentes acerca de PAC´s que tardan mucho en timbrar sus facturas y tienen tanto problemas de saturación como de servicio. Aunado a que algunos sus procesos de facturación no son tan sencillos.
En este sentido, que PAC´s recomiendan para el timbrado tanto en servicio como en precio si haz desarrollado tus aplicaciones de timbrado, tienes tus propios clientes que van a timbrar y solo necesitas unirte al PAC para el timbrado?
Saludos
Dado

Re: PAC´s que mejor estan realizando el servicio de Timbrado

Mensaje por Dado »

jose luis barba romo escribió:Actualmente hay muchas quejas de contibuyentes acerca de PAC´s que tardan mucho en timbrar sus facturas y tienen tanto problemas de saturación como de servicio. Aunado a que algunos sus procesos de facturación no son tan sencillos.
En este sentido, que PAC´s recomiendan para el timbrado tanto en servicio como en precio si haz desarrollado tus aplicaciones de timbrado, tienes tus propios clientes que van a timbrar y solo necesitas unirte al PAC para el timbrado?
Saludos
Hola, bienvenido a mi foro.

He trabajado con 12 PACS (en serio!) y el mejor es ECODEX, revisa este mensaje al respecto

Lo mejor de ellos es que (para bien o para mal) llegaron hasta mucho despues y no estan tan saturados, no como los primeros PAC que recibieron oleadas de contribuyentes desesperados por timbrar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jose luis barba romo

Por lo que veo, en esta pagina tienen algun arreglo con Ecodex, o son parte de ecodex, me gustaría una respuesta mas objetiva, se desviven por hablar de ecodex que me dan a pensar en algún negocio o arreglo. Claro, esto no esta mal, cada quien hace su lucha, sin embargo me gustaria que comentaran de 2 o 3, no solo ecodex. Espero me de a entender, son demasiado obvios al referir solo a ecodex.
SAluds
Dado

Mensaje por Dado »

jose luis barba romo escribió:Por lo que veo, en esta pagina tienen algun arreglo con Ecodex, o son parte de ecodex, me gustaría una respuesta mas objetiva, se desviven por hablar de ecodex que me dan a pensar en algún negocio o arreglo. Claro, esto no esta mal, cada quien hace su lucha, sin embargo me gustaria que comentaran de 2 o 3, no solo ecodex. Espero me de a entender, son demasiado obvios al referir solo a ecodex.
SAluds
Total, quien entiende a los usuarios :evil:

Te platico....yo soy el administrador del foro, NO TENGO ARREGLO CON ECODEX y antes de conocerlos a ellos los foristas me preguntaron "mas de mil veces" que PAC recomendaba y mi respuesta siempre fue neutra, basicamente les decia que le buscaran.

Ahora que he tomado mi propia opinion personal y que (por fin) recomiendo a uno me critican de que soy ....como lo mencionaste?....."demasiado obvio"

Te invito a que busques las siguientes palabras en mi foro :

BuzonE - 503 coincidencias
Edicom - 418 coincidencias
Timbrefiscalmx - 139 coincidencias
Tralix - 98 coincidencias
Ateb - 58 coincidencias
Solucion factible - 49 coincidencias

ECODEX - *SOLO* 17 coincidencias (ultimo lugar de la lista)

Esto es una muestra que aqui se escribe libremente sobre *cualquier* PAC ya sea para bien o para mal y de hecho te recomendaria precisamente eso...BUSCAR...las palabras clave y leer acerca de cada uno de ellos.

Es mas, hay un foro ESPECIAL llamado "Oferta comercial de los PAC"...necesito decir mas?

Si "me emocione" recomendando a Ecodex quiero asegurarte que es realmente por convencimiento propio mas que por algun acuerdo. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jose luis barba romo

Jajaja
Disculpame, he has hecho reir mucho. Siento haberte incomodado con mi comentario.
Tienes razón soy nuevo en el foro y solo he visto ecodex
Pero te entiendo, tienes argumentos
Saludos
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

Todas las voces son bien escuchadas verdad mi estimado DADO , me da gusto escuchar que los PACS que viene abajo estén haciendo bien las cosas, el tema es vamos a ver que pasa cuando procesen 4 millones de documentos al mes como nosotros , esperemos que la redundancia este bien planeada, la retroalimentación a los PAC´s es un punto importante y moverle a las aplicaciones de timbrado para darles mejoras operativas a los usuarios cuando tanto consumidores dependen de las aplicaciones no es tan sencillo , especialmente en nuestro caso que las politicas de calidad de software son tan estrictas.

Tratemos de juzgar en su justa perspectiva a todos los participantes.

Saluditos :)
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
ECODEX
Contactar:

Mensaje por ECODEX »

Agradecemos mucho los comentarios de cada una de las personas, su opinión acerca del tema, de nuestros productos y servicios.
En ECODEX nos preocupamos por siempre estar al pendiente de los comentarios y necesidades de nuestros clientes para trabajar con la mejor calidad y el servicio que nos caracteriza.
Los invitamos a conocer más a fondo nuestros productos para que de esta manera puedan generar una opinión acerca de nosotros.
Como siempre quedamos a sus ordenes y en la mejor disposición de atender y resolver todas sus dudas y comentarios
Atentamente:

ECODEX
www.ecodex.com.mx
Oficina: (33) 30307258
contacto@ecodex.com.mx
Sergio

Mensaje por Sergio »

Entiendo el comentario del Lic. Ocaña y le doy la razón debido a la carga de trabajo (4 millones por mes), sin embargo la semana pasada, BuzonE proceso varios lotes de timbrados que no tienen registro en el SAT y esto es muy grabe. El problema es que ellos no dan una respuesta o una solución al problema. Nunca recibirás una llamada por teléfono para decirte qué están haciendo para darte una solción a pesar de tus correos y llamadas de auxillio. Hasta el día de hoy, siguen muchos clientes esperando un registro en el SAT de sus documentos timbrados hace una semana.
El SAT sólo dice que estos son documentos apocrifos y que debes denuciarlos ante la autoridad.
Saludos
jevangelista

Mensaje por jevangelista »

También estoy insatisfecho con buzone. Muy muy, insatisfecho.

Actualmente recomiendo a uno de mis clientes que solo se acaben los folios con buzone para cambiar de PAC.

Ahora mi preocupación es si el nuevo PAC con el que voy a ver otro cliente es bueno, porque no puedes saberlo a menos que lo platiques en foros como este o con conocidos.

Saludos!
jevangelista

Mensaje por jevangelista »

Por otro lado no tenía noticia del error de timbrado. Voy a revisar la producción de mi ultimo mes a ver si no estoy con ese problema y sin enterarme.
Cerrado