Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

reforma Fiscal 2011 CFD

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Manuel

reforma Fiscal 2011 CFD

Mensaje por Manuel »

Consultando con varios clientes............ellos por el momento tienen mucho miedo por entregar su CFD a un tercero para validarlo, ya que aunque dice el la reforma fiscal que tienen que guardar mucha confidencialidad ............el tercero tiene todos los CFD con la informacion de los clientes , productos , precios y condiciones de la venta y eso sirve para mercadear con esa info o usarla para fines diferentes ...............como ven eso ??????
Y LUEGO RESULTA QUE EL NEGOCIO NO ESTA EN CERTIFICAR UN CFDI SINO EN EL BANCO DE INFORMACION QUE TIENE ESE TERCERO !!!!!!!!
mauricio
Contactar:

Re: reforma Fiscal 2011 CFD

Mensaje por mauricio »

Hola Manuel...

Desafortunadamente vivimos en el país de la suspicacia, si no es que en el de la total desconfianza, y esto no es gratuita, dicen en mi pueblo -la burra no era arisca, los palos la hicieron-...

Para los que tengan esta inquietud, es mejor que les recomiendes empezar a facturar con el actual esquema donde no tienes que mandar a validar con nadie. Es "relativamente" simple de implementar y con menos requisitos "técnicos". Están a buen tiempo de hacerlo.

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
ajachniuk

Mensaje por ajachniuk »

En otros paises que implementaron este esquema, Como Argentina y Chile esta pasando lo mismo la gente no quiere entregar sus datos, en ese caso al SAT porque dicen que algun empleado puede mal usar la información.

SALUDOS :?
A.J.
darioaa

Mensaje por darioaa »

Para los que no estén enterados, les cuento el numero de PACFD ha crecido a 29, puedes leer mas del tema aquí.

http://facturadigital.wordpress.com/201 ... vos-pacfd/
Dado

Mensaje por Dado »

darioaa escribió:Para los que no estén enterados, les cuento el numero de PACFD ha crecido a 29, puedes leer mas del tema aquí.

http://facturadigital.wordpress.com/201 ... vos-pacfd/
Gracias Dario,

Ahora si me permites una critica constructiva a tu blog. Me gustaria que pusieras mas contenido original, veras, la mayoria de tus entradas empiezan con (y cito):
"He leído este artículo ....."
"Estaba leyendo este post acerca de ....."
"Estaba leyendo este post acerca de ...." (no es el mismo que el anterior, son dos entradas distintas)
"Estas es una de las preguntas mas recurrentes en los blogs, foros y otros ....."
etc.
He leido tu blog y es interesante tus opiniones, ademas eres del club Delphi, eso ya te hace mi amigo ...... :) pero es mas interesante leer contenido original que opiniones sobre algo que ya escrito. Disculpa si te incomoda mi comentario, como te decia, es solo mi opinion.

Visiten el blog de Dario aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Manuel

Mensaje por Manuel »

estimado Dario :

segun tu blog..........dices que por si solo el CDF ya con eso se sabe de tus costos y precios y clientes..............dejame aclararlo ..............el CFD (archivo XML y PDF) solo se lo envias al cliente final y en un determinado caso al SAT SOLAMENTE, Y NO A UN TERCERO.........ESE TERCERO ES EL PELIGROSO PORQUE LO PUEDE MANEJAR A SU ANTOJO !!!!!!

SALUDOS.
Salim Giacoman

Mensaje por Salim Giacoman »

Me pierdo en la pagina del SAT!!!!

alguien me podria pasar el documento (estilo Anexo20) donde venga lo del nuevo CFDi??
Dado

Mensaje por Dado »

Salim Giacoman escribió:Me pierdo en la pagina del SAT!!!!

alguien me podria pasar el documento (estilo Anexo20) donde venga lo del nuevo CFDi??
Directamente aqui

o atravez de la pagina del SAT aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
darioaa

Mensaje por darioaa »

He leido tu blog y es interesante tus opiniones, ademas eres del club Delphi, eso ya te hace mi amigo ...... :) pero es mas interesante leer contenido original que opiniones sobre algo que ya escrito. Disculpa si te incomoda mi comentario, como te decía, es solo mi opinion.
Primero que todo quiero agradecerte por dedicar tu tiempo a explorar y revisar lo que escribo.

Y no me incomoda para nada tu comentario, solo quiero decirte que esa fue la idea inicial del blog, comentar sobre lo que leía, ya que muchas veces no tenía el espacio para poder expresar mis opiniones sobre la información que recibía; con el tiempo y sin querer he ido incluyendo muchas más información propia y esa sera la tendencía

Si quiero aclarar, para las personas que nos leen, que cuando dices “información original” no es porque me este pirateando o robando la información que otra persona ya público, lo dices porque te gustaría verme escribir, mas que estar comentando lo escrito. No quiero que se me vaya a tachar como pirata o que me atribuyo lo que otras personas escriben.

Finalmente veo que te gustó lo que escribí, pues qué bueno.

Ya para terminar quiero invitarlos a todos a que visiten, lean y comenten lo que he publicado que creo que les sera de mucha ayuda.

http://facturadigital.wordpress.com
darioaa

Mensaje por darioaa »

Manuel escribió:estimado Dario :

segun tu blog..........dices que por si solo el CDF ya con eso se sabe de tus costos y precios y clientes..............dejame aclararlo ..............el CFD (archivo XML y PDF) solo se lo envias al cliente final y en un determinado caso al SAT SOLAMENTE, Y NO A UN TERCERO.........ESE TERCERO ES EL PELIGROSO PORQUE LO PUEDE MANEJAR A SU ANTOJO !!!!!!

SALUDOS.
Estimado Manuel he escrito un post sentando mis ideas acerca del tema y tratando de complementar lo previamente tratado. Me gustaría que lo leyeras y me dejaras tus comentarios.

http://facturadigital.wordpress.com/201 ... s-del-cfd/
Cerrado