DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
COVE de Ventanilla Unica de Com Ext
-
- Contactar:
COVE de Ventanilla Unica de Com Ext
Buen dia grupo, soy programador de VFP, soy nuevo en Web Services, los he usado poco, y estoy desarrollando un proyecto para consumir los WS de la pagina de la Ventanilla Unica. Por lo que tengo unas preguntas.
Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
Creo que por lo pronto estas preguntas, a como vaya avanzando y se vaya aclarando el panorama creo que hare menos y mas claras.
Saludos cordiales, y agradezco de antemano el apoyo...
Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
Creo que por lo pronto estas preguntas, a como vaya avanzando y se vaya aclarando el panorama creo que hare menos y mas claras.
Saludos cordiales, y agradezco de antemano el apoyo...
-
Re: COVE de Ventanilla Unica de Com Ext
Hola que tal, yo estoy trabajando con un proyecto con Ventanilla Unica, no desarrollo en VFP pero en lo que te pueda ayudar aqui estamos.
Respecto a tus preguntas
P-Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
R-Es menos complicado
P-Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
R-Consiste en:
Saludos
Respecto a tus preguntas