DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
COVE de Ventanilla Unica de Com Ext
-
- Contactar:
COVE de Ventanilla Unica de Com Ext
Buen dia grupo, soy programador de VFP, soy nuevo en Web Services, los he usado poco, y estoy desarrollando un proyecto para consumir los WS de la pagina de la Ventanilla Unica. Por lo que tengo unas preguntas.
Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
Creo que por lo pronto estas preguntas, a como vaya avanzando y se vaya aclarando el panorama creo que hare menos y mas claras.
Saludos cordiales, y agradezco de antemano el apoyo...
Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
Creo que por lo pronto estas preguntas, a como vaya avanzando y se vaya aclarando el panorama creo que hare menos y mas claras.
Saludos cordiales, y agradezco de antemano el apoyo...
-
Re: COVE de Ventanilla Unica de Com Ext
Hola que tal, yo estoy trabajando con un proyecto con Ventanilla Unica, no desarrollo en VFP pero en lo que te pueda ayudar aqui estamos.
Respecto a tus preguntas
P-Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
R-Es menos complicado
P-Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
R-Consiste en:
Saludos
Respecto a tus preguntas
P-Generar y enviar el XML del COVE, es tan complicado como la generacion del CFD de la Factura Electronica?
R-Es menos complicado
P-Saben el procedimiento para realizar el envio del COVE y recibir el acuse, consumiendo el WS de la Ventanilla Unica?
R-Consiste en:
- 1.- Enviar el COVE a la funcion RecibirCove del web service. Te validará la autentificación y el correo electrónico que va dentro del XML.
2.- La respuesta del webservice te da un número de operacion aunque no halla sido existosa la recepción del XML.
3.- Al instante llegara un email al correo especificado en el COVE con el XML de "respuesta", ese archivo te indicará los errores de validación referentes a los campos que enviaste en tu COVE. Si toda esta bien te devolvera el E-Document que es lo que utilizarás en tu cpodigo de barras en los documentos que cruzaran la aduana.
Saludos
-
- Contactar:
Gracias luisillo, yo igual estoy en el desarrollo de una aplicacion para enviar el XML del COVE a la Ventanilla Unica, pero en VFP.
Una duda de la creacion del archivo XML, en el bloque de firma electronica <oxml:FirmaElectronica> estan los nodos para firmar el archivo, de donde se obtiene los datos para llenar esos nodos?
<oxml:Certificado>
<oxml:CadenaOriginal>
<oxml:Firma>
Tengo los archivos .CEr y .KEY con su password, creo que con estos se llenan los nodos de Certificado y Firma.
La cadena original que al parecer son los datos del documento o factura, esos normalmente de donde se obtienen, o como se manejan?
Te agradezco el apoyo...
Una duda de la creacion del archivo XML, en el bloque de firma electronica <oxml:FirmaElectronica> estan los nodos para firmar el archivo, de donde se obtiene los datos para llenar esos nodos?
<oxml:Certificado>
<oxml:CadenaOriginal>
<oxml:Firma>
Tengo los archivos .CEr y .KEY con su password, creo que con estos se llenan los nodos de Certificado y Firma.
La cadena original que al parecer son los datos del documento o factura, esos normalmente de donde se obtienen, o como se manejan?
Te agradezco el apoyo...
-
Que tal, mira:
para el nodo certificado lees el contenido del .cer en hexadecimal y lo metes en un string, (solo los valores hexadecimales, no posiciones, no valores ascii)
la cadena original es la información de la factura o relacion de facturas, en la hoja informativa 12 (https://www.ventanillaunica.gob.mx/vuce ... /index.htm) vienen los detalles de como generarla, basicamente es concatenar valores separados por pipes "|"
La firma, ahi es donde yo estoy atoradote, tengo 2 dias investigan y no he logrado nada
para el nodo certificado lees el contenido del .cer en hexadecimal y lo metes en un string, (solo los valores hexadecimales, no posiciones, no valores ascii)
la cadena original es la información de la factura o relacion de facturas, en la hoja informativa 12 (https://www.ventanillaunica.gob.mx/vuce ... /index.htm) vienen los detalles de como generarla, basicamente es concatenar valores separados por pipes "|"
La firma, ahi es donde yo estoy atoradote, tengo 2 dias investigan y no he logrado nada
-
- Contactar:
Ok liusillo, voy a generar el certificado como lo describes, en una chanza checo el de la firma y te paso el dato...
-
Checate tambien la hoja informativa 27, trae informacion importante acerca del WS
-
- Contactar:
Con la libreria OpenSSL obtengo los datos del certificado del archivo .CER, pero como puedo obtener el certificado en Hexadecimal ?
-
para el nodo certificado no requieres OpenSSL, solo lees el archivo CER en hexadecimal, yo utilice un programita que lo mando llamar desde codigo para hacer un hex dump del .cer
Tal vez VFP te permita leer un archivo en hexadecimal pero por si te hace falta aqui esta la liga http://rbach.priv.at/DumpHex/
Tal vez VFP te permita leer un archivo en hexadecimal pero por si te hace falta aqui esta la liga http://rbach.priv.at/DumpHex/
-
- Contactar:
Que tal luisillo, oye como usas el programa DumpHex para obtener el certificado del archivo .cer en hexadecimal.
Si puedes en decirme como lo usas en la linea de comandos de windows, y si puedes tambien incluir un extracto de tu codigo solo para ver como le haces y ver si lo puedo pasar a VFP.
Saludos...
Si puedes en decirme como lo usas en la linea de comandos de windows, y si puedes tambien incluir un extracto de tu codigo solo para ver como le haces y ver si lo puedo pasar a VFP.
Saludos...
-
La sintaxis para dumpear en hex es
dumphex -o archivohex archivo_fuente
lo ke yo hago es correr el dumphex y luego cargar el contenido de archivohex en un string y listo.
dumphex -o archivohex archivo_fuente
lo ke yo hago es correr el dumphex y luego cargar el contenido de archivohex en un string y listo.