DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ayuda porfavor esquema marca valido sello invalido
-
ayuda porfavor esquema marca valido sello invalido
buenas tardes espero y me puedas ayudar por favor una factura electronica en cfd me marca que el esquema es valido pero el sello es invalido,
hago la prueba poniendo otro certidicado de otro cliente con el mismo sistema y con los mismo datos del detalle d ela factura y asi si me sale sello valido..
hago la prueba poniendo otro certidicado de otro cliente con el mismo sistema y con los mismo datos del detalle d ela factura y asi si me sale sello valido..
-
Re: ayuda porfavor esquema marca valido sello invalido
¿No será que tu certificado ya caducó?
-
Luis Alfonso:
Yo tambien ando buscando solucion a un problema similar al que tu describes. ¿ Tu ya lo solucionaste ?
Yo tambien ando buscando solucion a un problema similar al que tu describes. ¿ Tu ya lo solucionaste ?
- Dado
No sera que estas usando el certificado de la FIEL?
Asegurate de estar usando un Certificado de Sellos
Ah, y que ademas estes usando la pareja correcta, es decir, el certificado y su llave que le corresponde.
Con el ValidaCFD puede validar que esto sea asi.
Ah, y que ademas estes usando la pareja correcta, es decir, el certificado y su llave que le corresponde.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:No sera que estas usando el certificado de la FIEL?
Gracias DADO... el problema ya se resolvio, usando la llave pareja respectiva del certificado.
-
Hola jzertuche, oye tengo el mismo problema que tu. Tengo dos cfd que al validar en el ValidadorCFD me indica que el esquema es valido pero que el Sello del Emisor Ivalido( Debe generarse con CSD, no con FIEL). Que debo hacer para validar estas facturas electroncias en el ValidaCFD??
Gracias.
Gracias.
- Dado
Si conoces la diferencia entre la FIEL y el CSD?BOSQUE escribió:Hola jzertuche, oye tengo el mismo problema que tu. Tengo dos cfd que al validar en el ValidadorCFD me indica que el esquema es valido pero que el Sello del Emisor Ivalido( Debe generarse con CSD, no con FIEL). Que debo hacer para validar estas facturas electroncias en el ValidaCFD??
Gracias.
Los dos son certificados, pero para factura electronica debes usar el CSD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola DADO, gracias por tu respuesta y en cuanto a tu pregunta no se la diferencia en un certificado CSD y un FIEL. ¿Que debo hacer para falidar con FIEL?
- Dado
Es IMPOSIBLE validar con FIEL, debes usar el CSDBOSQUE escribió:Hola DADO, gracias por tu respuesta y en cuanto a tu pregunta no se la diferencia en un certificado CSD y un FIEL. ¿Que debo hacer para falidar con FIEL?
-
OK, entonces entiendo que las facturas no son validadas fiscalmente y es necesario solicitar su cancelacion y pedir las facturas correctas generadas con un CSD?.