Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problema al imprimir qrcode con libreria

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
mansoto

Problema al imprimir qrcode con libreria

Mensaje por mansoto »

Hola Dado, hace tiempo compré tu libreria para generar la imagen bmp del qrcode para mis facturas 3.0, ahora 3.2, no había tenido problemas hasta hoy, mi aplicación genera como siempre la factura en vista previa para impresión, donde veo la imagen qr code, pero la envío a la impresora y me imprime el texto en lugar de la imagen, del mismo modo cuando exporto el formato de la factura a pdf, me genera el pdf pero en lugar de la imagen me aparece el texto. El hecho es que solo habia trabajado con XP, pero ahora lo uso en windows 7 y en 2008 server, pero tengo el problema que te comento, te agradecería me dieras la mano con el asunto pues ya intente de muchas formas solucionar el problema y no eh podido, espero tus comentarios, saludos!!..

P.D. Uso vb6
Dado

Re: Problema al imprimir qrcode con libreria

Mensaje por Dado »

Mi libreria toma la cadena que le envias y genera un archivo BMP

Y hasta aqui creo que funciona bien.

Despues tu tomas esa IMAGEN BMP y la pegas a un PDF, la envias a imprimir, etc y aparece como texto.

Como es que pasa de un archivo de imagen BMP a texto en el PDF ya no depende de mi libreria y la verdad no tengo idea de porque este pasando, no programo en VB6
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado