Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cancelación SAT codEstatus 300 y 305

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
logan_102

Cancelación SAT codEstatus 300 y 305

Mensaje por logan_102 »

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esta respuesta del SAT que no sé a que se deba...

Estoy haciendo un servicio de cancelación de cfdi's, por el momento en el ambiente de pruebas me está devolviendo el error o codEstatus="305", el cual según encontré en un documento del sat
La fecha de emisión no esta dentro de la vigencia del CSD del Emisor
, pero la vigencia del CSD viene desde el año pasado hasta dentro de 2 o 3 años. La fecha que envío al SAT he probado con la fecha de "ahora" y la fecha en la que fue emitido el CFDI a cancelar (por el momento solo estoy enviando uno).

Después de hacer varias pruebes probé enviando al ambiente de producción del SAT únicamente cambiando la url (no hice ningún otro cambio) y obtuve el codEstatus="300", según encontré en este foro se refiere a algo de que el token "caduca", alguien sabe si esto es cierto?

Cualquier tipo de información es bienvenida y gracias, saludos!
acamacho

Re: Cancelación SAT codEstatus 300 y 305

Mensaje por acamacho »

Hola Logan:

He tenido el mismo problema en las cancelaciones de documentos, error 300 , no se que significa , usd menciona que encontro informacion de un "token que caduca" me podrias ayudar la referencia donde encontraste esta documentacion, quisiera ademas saber si tienes mas informacion de este error.

Muchas gracias por tu ayuda

A
Cerrado