DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cancelacion VB6 con ECODEX
-
Cancelacion VB6 con ECODEX
Buen Dia el motivo es solicitar apoyo con la función de cancelación de la librería en VB...
Actualmente el contador hacia las cancelaciones manuales por que desconfiaba... ahora quiere que sean automáticas y al implementar la función de cancelación (CANCELARCFD "c:\CancelarECODEX.INI") la cual contiene el INI previamente generando con las indicaciones que eh obtenido de la ayuda de la librería y este foro:
[Parametros]
XMLDestino=C:\A1.XML
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Produccion
Rfc=XXXXXXXXXXXX
TransaccionID=31
UUID=XXXXXXX-3860-4DCA-9750-XXXXXXXXXX
Pero el resultado al ejecutar la función es el mismo que tengo con muchas otras funciones de la librería el sistema se congela, en post pasados no se pudo resolver ese problema así que deje de usar esas funciones.. el problema es como ejecuto la función de cancelar de otra manera o mejor dicho cual es la manera correcta de hacerlo espero puedan apoyarme
Gracias por leer este post y estoy en espera de su respuesta
Actualmente el contador hacia las cancelaciones manuales por que desconfiaba... ahora quiere que sean automáticas y al implementar la función de cancelación (CANCELARCFD "c:\CancelarECODEX.INI") la cual contiene el INI previamente generando con las indicaciones que eh obtenido de la ayuda de la librería y este foro:
[Parametros]
XMLDestino=C:\A1.XML
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Produccion
Rfc=XXXXXXXXXXXX
TransaccionID=31
UUID=XXXXXXX-3860-4DCA-9750-XXXXXXXXXX
Pero el resultado al ejecutar la función es el mismo que tengo con muchas otras funciones de la librería el sistema se congela, en post pasados no se pudo resolver ese problema así que deje de usar esas funciones.. el problema es como ejecuto la función de cancelar de otra manera o mejor dicho cual es la manera correcta de hacerlo espero puedan apoyarme
Gracias por leer este post y estoy en espera de su respuesta
- Dado
Re: Cancelacion VB6 con ECODEX
Descarga nuevamente la libreria y revisa la NUEVA FUNCION CancelarCFDExt
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por tu pronta respuesta, veo que agregaste alguna funciones nuevas pudieras indicarnos cual es la diferencia entre una y otra?
También la nueva función de cancelación necesita 2 parámetros nuevos function CancelarCFDExt(IniFileName, Error, ErrorExt : string) : TError (byte) que son error y errorext, que información debo mandarle a la función en este caso.
Si alguien tuviera la rutina de cancelación y me la muestra se lo agradecería por lo pronto sigo haciendo pruebas para entender las nuevas funciones
También la nueva función de cancelación necesita 2 parámetros nuevos function CancelarCFDExt(IniFileName, Error, ErrorExt : string) : TError (byte) que son error y errorext, que información debo mandarle a la función en este caso.
Si alguien tuviera la rutina de cancelación y me la muestra se lo agradecería por lo pronto sigo haciendo pruebas para entender las nuevas funciones
-
Buen día, según la información recabada y los ejemplos tengo el código de esta manera:
error = String(200, vbNullChar)
errorext = String(200, vbNullChar)
If CANCELARCFDext("C:\CancelarECODEX.INI", error, errorext) = 0 Then
MsgBox ("EXITO!! Al cancelar el CFDI")
Else
MsgBox ("ERROR!! " & error & " " & errorext)
End If
La Dll me devuelve Éxito pero al consultar el servicio de el SAT, tiempo después, aun sigue con Estatus Activa, pudieran indicarme que estoy haciendo mal
Otra duda el campo XMLDestino que se encuentra en el INI, me genera un XML con la información de cancelación o tengo que hacer referencia a el XML generado en la factura (lo he intentado con ambos casos y el resultado es el mismo)
error = String(200, vbNullChar)
errorext = String(200, vbNullChar)
If CANCELARCFDext("C:\CancelarECODEX.INI", error, errorext) = 0 Then
MsgBox ("EXITO!! Al cancelar el CFDI")
Else
MsgBox ("ERROR!! " & error & " " & errorext)
End If
La Dll me devuelve Éxito pero al consultar el servicio de el SAT, tiempo después, aun sigue con Estatus Activa, pudieran indicarme que estoy haciendo mal
Otra duda el campo XMLDestino que se encuentra en el INI, me genera un XML con la información de cancelación o tengo que hacer referencia a el XML generado en la factura (lo he intentado con ambos casos y el resultado es el mismo)
- Dado
Puede tardar hasta 72 horas en aparecer como cancelado el documento en el portal del SAT
no uses el dato de XMLDestino en cancelaciones, este dato no se usa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok gracias por tu pronta respuesta... ok esperar un poco mas para ver la cancelación, y el XML destino lo utilizaba por que lo muestras en tu INI de ejemplo igual considera borrarlo, GraciasDADO escribió:Puede tardar hasta 72 horas en aparecer como cancelado el documento en el portal del SAT
-
Buen dia Dado, pues pidiendo ayuda nuevamente el día de hoy revise el XML cancelado con la función que les mostré anteriormente y aun no se ha cancelado... utilice tu EXE para cancelar el mismo XML y a los 3 minutos fue cancelado.. pudieran orientarme en que es lo que estoy haciendo mal o bien la función en VB como es su uso correcto
-
Buen Dia, dando guerra otra ves con la función de cancelación de la librería según el código antes mostrado con la correccional de el XML destino me sigue sin funcionar... hace una semana hice la prueba con otros dos XML y aun aparece el estatus activo... cuando cancelo otros XML de manera distinta sin usar la libreria no tarda mas de 3 horas en aparecer el nuevo estatus. Nuevamente Solicito apoyo y orientación para solucionar este problema. De antemano gracias
- Dado
El codigo que muestras es correcto. No sabria decirte en donde esta el problema
-
Yo uso la función anterior y hasta el momento no tengo problemas para cancelar los CFDI con VB6 y cualquier Windows (Xp, 7, 8, 32 y 64 bits).
En un módulo global pongo las funciones de la librería
Option Explicit
Public Declare Function PruebaClaveDeLlavePrivada Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal LlavePrivada As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As Boolean
Public Declare Function GeneraCFD Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As Byte
Public Declare Function TimbrarCFD Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As Byte
Public Declare Function CancelarCFD Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As Byte
Public Declare Function GetError Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" () As String
Public Declare Function GetErrorExt Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" () As String
Etc, etc, etc.
En la base de datos guardo los datos del UUID, No. transacción, fecha, sello, etc. además de guardar también el Ini cuando generé el CFDI y de ahí tomo los datos para generar el Ini de cancelación que es parecido al que muestras al principio.
[Parametros]
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Produccion
RFC=XXXXXXXXXXXX
TransaccionID=203
UUID=XXXXXXX-FECA-4E78-90E6-XXXXXXXXXXXX
UUID=XXXXXXX-3860-4DCA-9750-XXXXXXXXXX (aparentemente te faltan 2 dígitos)
Y llamo a la función
If CancelarCFD(NomArchCanc) <> 0 Then
MsgBox "Hubo un error " & GetError & vbCrLf & GetErrorExt & vbCrLf & _
"NO Se CANCELÓ el CFDI", vbCritical, "Error al Cancelar el CFDI"
Exit Sub
End If
MsgBox "Se CANCELÓ el CFDI", vbInformation, "O.K."
.............
Y guardo en la base de datos que ya está cancelado el Folio.
.............
Lo mas que se ha tardado en mostrarse como cancelado el folio es de 48 hrs.
Espero te sirva la información.
En un módulo global pongo las funciones de la librería
Option Explicit
Public Declare Function PruebaClaveDeLlavePrivada Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal LlavePrivada As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As Boolean
Public Declare Function GeneraCFD Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As Byte
Public Declare Function TimbrarCFD Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As Byte
Public Declare Function CancelarCFD Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As Byte
Public Declare Function GetError Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" () As String
Public Declare Function GetErrorExt Lib "c:\FaceElec\CFDLib.dll" () As String
Etc, etc, etc.
En la base de datos guardo los datos del UUID, No. transacción, fecha, sello, etc. además de guardar también el Ini cuando generé el CFDI y de ahí tomo los datos para generar el Ini de cancelación que es parecido al que muestras al principio.
[Parametros]
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Produccion
RFC=XXXXXXXXXXXX
TransaccionID=203
UUID=XXXXXXX-FECA-4E78-90E6-XXXXXXXXXXXX
UUID=XXXXXXX-3860-4DCA-9750-XXXXXXXXXX (aparentemente te faltan 2 dígitos)
Y llamo a la función
If CancelarCFD(NomArchCanc) <> 0 Then
MsgBox "Hubo un error " & GetError & vbCrLf & GetErrorExt & vbCrLf & _
"NO Se CANCELÓ el CFDI", vbCritical, "Error al Cancelar el CFDI"
Exit Sub
End If
MsgBox "Se CANCELÓ el CFDI", vbInformation, "O.K."
.............
Y guardo en la base de datos que ya está cancelado el Folio.
.............
Lo mas que se ha tardado en mostrarse como cancelado el folio es de 48 hrs.
Espero te sirva la información.