Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cadena Original con Complemento Notarios

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
ErnestoHDZ

Cadena Original con Complemento Notarios

Mensaje por ErnestoHDZ »

Hola Dado, antes que nada muchas gracias por la paciencia, trabajo y dedicación que le han dado tú y tu equipo.
Tengo una duda orientada mas que al uso de tu librería, a la generación de la cadena original y en específico con este complemento.
Mi cadena original yo la creo en base al archivo http://www.sat.mx/cfd/3/cadenaoriginal_ ... l_3_2.xslt
Pero veo que este archivo no incluye la referencia al complemento de notarias. Sabes si se actualizó? o que recomendación me puedes dar para crear la cadena original?
Saludos y gracias
Dado

Re: Cadena Original con Complemento Notarios

Mensaje por Dado »

....especialmente la paciencia...ja ja, gracias por tu comentario

Si, al parecer no han actualizado el xslt

Es que yo NO uso el archivo de transformacion, lo hago "manualmente" desglosando dato por dato, como todo, tiene sus ventajas y desventajas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ErnestoHDZ

Mensaje por ErnestoHDZ »

jaja, hijoles pues ni hablar a esperar a que estos cuates actualicen, esto es lo verdaderamente irónico liberan complementos y obligan a utilizarlos, sin si quiera estar listos ellos, en fin detallitos técnicos, suerte y de nuevo de verdad gracias por toda la información que en tu foro he encontrado.
Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Si, de hecho es IMPRESIONANTE la cantidad de cambios que han introducido en los ultimos 8 meses

Me entra la duda, solo por saber, algun forista ha tenido alguna auditoria del SAT por no cumplir con algun complemento? o alguna disposicion como la de forma de pago, metodo de pago y esas burradas que se les ocurrio?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ErnestoHDZ

Mensaje por ErnestoHDZ »

Pues en lo personal ni nosotros como empresa ni los clientes a los que actualmente les vendemos nuestras soluciones, han tenido una auditoria, creo que sería ilógico llevarla a cabo debido a los miles de problemas que se han presentado tanto en los servicios de timbrado, validación y de programación. Creo yo que el SAT está en una etapa de depuración, tarde o temprano esto se va a ir estabilizando y supongo que llegará el momento en el que empiece la cacería de brujas jeje. Lo preocupante es que no sabemos que tan rígida vaya a ser la autoridad, ya que en la gran mayoría de las veces los problemas son por aspectos técnicos y no por mala fe del contribuyente.
En fin, es un paso que se tuvo que dar y ya estamos encaminados.
jggtz

Mensaje por jggtz »

DADO escribió:....especialmente la paciencia...ja ja, gracias por tu comentario

Si, al parecer no han actualizado el xslt

Es que yo NO uso el archivo de transformacion, lo hago "manualmente" desglosando dato por dato, como todo, tiene sus ventajas y desventajas
Tengo entendido que los complementos se resuleven con otro archivo xslt
Es decir, existe el archivo "cadenaoriginal_3_2.xslt" pero para el complemento detallista, existe el archivo "detallista.xslt" y asi para cada complemento: donatarias, terceros, utilerias, nominas, etc.

Si estoy equivocado, aclarenmelo por favor
Dado

Mensaje por Dado »

Pues si y no.

La plantilla principal es cadenaoriginal_3_2.xslt Y DENTRO de ese xslt se hacen las llamadas a los complementos

Y es precisamente la queja de ErnestoHDZ, que no le han incluido el complemento notarios DENTRO del cadenaoriginal.xslt
jggtz

Mensaje por jggtz »

Entendido...
Gracias
ErnestoHDZ

Mensaje por ErnestoHDZ »

Hola Dado! Después de hacer unas pruebas, sigo sin poder timbrar el complemento de Notarios, me puedes echar una mano, echándole un ojo a este XML.
Mi cadena original me queda así

||3.2|2014-05-12T12:04:37|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION|2900.00|0.00|1.0|Peso Mexicano|2764.69|NO IDENTIFICADO|LEON,GUANAJUATO|NO APLICA|AAA010101AAA|Pruebas SA DE CV|ALTEZA|329|A|REAL PROVIDENCIA|LEON|LEON|GUANAJUATO|MEXICO|37800|GENERAL DE LEY PERSONAS MORALES|GST060522289|GRUPO SNET TI SA DE CV|5 DE FEBRERO|784|A|CENTRO|LEON|LEON|GUANAJUATO|México|37000|1|NO APLICA|1|HONORARIOS POR LA ELABORACIÓN DE :.|2900.00|2900|ISR|290.00|IVA|309.31|599.31|IVA|16.00|464.00|464.00|1.0|01|VALLE DEL CAMPESTRE|132|A|EL CAMPESTRE|LEON|LEON|LEON|11|MEX|37000|11092|2014-05-12|2764.69|2900.00|464.00|HEBE861224HGTRRR06|47|11|JALISCO|No|MARIA|FERNANDA|REZ|XAXX010101000|AAQM010101HCSMNZ00|No|ERNESTO|HERNANDEZ|BARRON|XAXX010101000|AAQM010101HCSMNZ00||

Al sellarlo mi pac me devuelve que el sello es inválido, de igual forma, desde el validaCFD, el servicio de mi pac, es pésimo por eso recurro a tu ayuda, no logro encontrar el error. Saludos y de antemano gracias por la ayuda.
Adjuntos
29.xml
(5.46 KiB) Descargado 346 veces
jggtz

Mensaje por jggtz »

<RegimenFiscal xmlns="http://www.sat.gob.mx/cfd/3" Regimen="GENERAL DE LEY PERSONAS MORALES" />
Es correcto en el xml adjunto la linea anterior?
Cerrado