Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Finalizar Instalacion

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Balo2014

Finalizar Instalacion

Mensaje por Balo2014 »

Buen día,

Quiero finalizar la configuración de mi sistema y quisiera que me ayudaran a hacerlo.
Mi sistema esta hecho en:

Visual Basic 6.0
Crystal Reports 9.0
SQL Server 2005 Express

Ya tengo todos los archivos necesarios para crear mis facturas, así como las funciones para lo mismo, el detalle es que aun me salen errores de que no encuentra el archivo CFDLib.dll siendo que ya esta en la ruta que debe de estar y todo configurado, pero aun así me manda error.

Lo principal que necesito (de urgencia) es que mi sistema haga la factura + timbre y pueda cancelar la factura!

Aquí les muestro las funciones para Crear La Factura y Timbrarla:

[Editado por Admin: Porfavor cuando quieras publicar un texto masivo mejor subelo como adjunto de tipo texto]
jggtz

Re: Finalizar Instalacion

Mensaje por jggtz »

Te sugiero que pruebes colocando las librerias (CFDLib.dll, libeay.dll, ssleay32.dll y QRCodeLib.dll) en la ruta del ejecutable
(y por supuesto cambies la ruta en la definicion de las funciones de la libreria)
Dado

Mensaje por Dado »

Sigue la recomendacion de jggtz, copia los DLL en la misma carpeta que el ejecutable

Tambien puedes copiarlos en windows/system32 (o windows/syswow si es una b64), en ese caso NO le pongas la ruta completa, solo dejalo como "CFDLib.dll" al declararlo en tu programa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Balo2014

Mensaje por Balo2014 »

Ya lo tengo solucionado ese punto, ahora tengo unas dudas:

1a.- Una vez creada la Factura(xml) es necesario utilizar el convertidor (xml a pdf) o puedo diseñar mi factura en Crystal Reports (con todos los datos que genera el xml) para posteriormente exportarlo a formato PDF.

2a.- Suponiendo que hago una factura (xml y pdf) pero la quiero Cancelar, he visto la funcion que hace eso en el ejemplo vb que descargue de su pagina web pero no veo de donde toma el folio a cancelar, me gustaria saber como implementar esa funcion en mi sistema.

3a.- Terminando con todas estas dudas y dejando configurado y preparado mi sistema para emitir y cancelar facturas electronicas, el siguiente paso es comprar los folios (mismos que se le comprarian a un proveedor externo) esto causaria algun problema? es decir, mi sistema podra emitir facturas con sus librerias? o tendria que comprar algo con ustedes?

Por ultimo, quiero decirles que estoy mu contento con todo esto, la verdad se me hace muy facil la manera en que se implementansus librerias a mi sistema y que en un abrir y cerrar de ojos emita las facturas electronicas, y hasta no hacer la verdadera prueba con todo original y funcione todo bien, entonces sere plenamente feliz!

Una vez mas quedo en espera de sus comentarios y/o sugerencias...
Saludos cordiales
jggtz

Mensaje por jggtz »

1.- Yo te sugiero imprimir en Crystal Reports la factura tomando los datos de tu sistema y tambien utilizas Crystal Reports para exportarlo a PDF

2.- Cuando timbres tienes que guardar en tus sistema los datos del timbre fiscal, en campos adicionales a los que tu manejas de la factura y de ahi los puedes tomar tanto para cancelar como para imprimir y exportar a PDF

3.- Si estas utilizando la libreria CFDLib.dll, lo obligado es que le compres los timbres de ECODEX a traves de DADO (en el menu general de este sitio esta la liga donde estan los precios y el procedimiento clic aqui)

4.- Buena suerte
Balo2014

Mensaje por Balo2014 »

Buenos días,

Muchas gracias por su apoyo, excelente soporte!
Ahorita mismo voy a ver el tema de los timbrados para comprarlos aquí mismo.

Posteriormente estaré molestándolos una vez mas pero ahora con el tema de las Addendas!

Gracias y saludos cordiales!
Cerrado